iOS7 demo

Hace unas semanas la expectación en torno a iOS 7 era enorme, la nueva versión para iPhone y iPad luce un diseño totalmente renovado y los rumores fueron muy intensos en los días anteriores. Las noticias acerca del posible diseño y las imágenes filtradas aparecían casi cada día, con este material la web Recombu fue capaz de crear un concepto interactivo en el que pudimos experimentar una aproximación a lo que podría ser iOS 7 (que por cierto fue bastante fiel). Ahora que ya conocemos todos los detalles de iOS 7, la misma web ha vuelto a crear un concepto interactivo que nos permite movernos por las distintas funciones y aplicaciones dela nueva versión, y en este caso el diseño es exactamente igual al que nos mostraron en la conferencia del pasado día 10 de junio.

iOS7 demo

iOS 7 ya se puede descargar pero sólo está disponible en versión beta para desarrolladores, la versión final para todos los usuarios no estará disponible hasta otoño, cuando presenten el iPhone 5S. Mientras tanto es posible probar el funcionamiento de algunas áreas de iOS 7 gracias a la nueva demo interactiva de Recombu. Si accedemos a la aplicación web nos encontramos con la recreación de un iPhone 5 con la pantalla en negro, para “despertarlo” pulsamos el botón de inicio y se nos muestra la nueva pantalla de bloqueo. Aquí podemos deslizar para desbloquear y accedemos a la pantalla de inicio, donde se encuentran todos los iconos de las aplicaciones nativas de Apple. El Control Center se puede activar si deslizamos desde la parte inferior de la pantalla y funciona tanto en el panel de bloqueo como en el de inicio. Esta nueva característica ofrece una serie de accesos directos que nos permiten gestionar las conexiones rápidamente (Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth, modo avión…), controlar el brillo, la música y acceder a algunas aplicaciones rápidamente (calculadora, cámara o activar la linterna).

iOS7 demo

La demostración interactiva nos permite entrar en todos y cada uno de los iconos de la pantalla de inicio, aunque no todos ellos nos permiten interactuar con la aplicación en cuestión. Por ejemplo los Mensajes y Notas dan la opción de escribir con el nuevo teclado virtual, y si tenemos una webcam podemos usar la aplicación Cámara e incluso añadir los nuevos filtros que Apple ha incluido en su plataforma. El Calendario, Fotos, Tiempo, Mapas, Recordatorios, Game Center y otros iconos sólo dejan ver la apariencia de la aplicación pero no podemos accionar ningún botón. La demo de Recombu es realmente fiel a lo que Apple enseñó en la conferencia WWDC de hace unos días. Hasta la fecha de su lanzamiento global no sabremos si este será el diseño definitivo ya que dejaron la puerta abierta a posibles cambios de última hora. No obstante la nueva apariencia de iOS 7 se caracteriza por los colores planos y  el protagonismo de la tipografía. De momento ha habido opiniones para todos los gustos, aunque lo cierto es que hay bastantes voces que critican este giro estético en la plataforma para iPhone y iPad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,