iOS7 zeppelin

El Jailbreak de iOS 7 apenas lleva unos dรญas en circulaciรณn y ha sido mรกs protagonista por la polรฉmica generada que por el Jailbreak en sรญ mismo. Los Evad3rs lo publicaron de forma muy apresurada y esto provocรณ que fuera un Jailbreak a medias. Saurik no pudo actualizar Cydia ni el Mobile Substrate y los desarrolladores tampoco pudieron actualizar sus aplicaciones. Los usuarios que aplicaron el Jailbreak se encontraron con un dispositivo desbloqueado, pero al que apenas podรญan instalar unas pocas aplicaciones y muchas funcionaban mal. Tras varios dรญas de ย trabajo las cosas ya empiezan a ponerse en su sitio. Saurik ha publicado una nueva versiรณn de Cydia con un nuevo diseรฑo y los desarrolladores empiezan a adaptar sus creaciones. La รบltima aplicaciรณn en dar soporte a iOS 7 es Zeppelin, una herramienta que nos permite cambiar el logotipo del operador en unos pocos pasos.

Zeppelin es una de las aplicaciones mรกs populares del Jailbreak porque permite personalizar un apartado que la mayorรญa de usuarios quieren cambiar, que es el logotipo del operador. Ademรกs es una herramienta gratuita y muy ligera que no compromete en absoluto el funcionamiento del ย dispositivo. Alex Zielenski es el creador de Zeppelin y para la ocasiรณn ha cambiado el diseรฑo de la aplicaciรณn de forma que se adapte a la apariencia de iOS 7.

iOS7 zeppelin

Como decรญamos, cambiar el logotipo del operador es de lo mรกs sencillo, pero eso sรญ, si elegimos uno de los que vienen incluidos con Zeppelin. Todo lo que hay que hacer es instalar la aplicaciรณn desde Cydia y despuรฉs dirigirnos al menรบ Ajustes, donde encontraremos una entrada para Zeppelin. Si pulsamos sobre ella veremos la lista de iconos que podemos elegir, que incluye los siguientes: Abstergo,ย Android, Aperture Science, Apple, Assassinโ€™s Creed, Autobots, Batman, Beats Audio, Cloud, Dark Knight, Deceptions, Nike, Pac-Man, Space Invaders, Storm Trooper, Superman, Triforce y Windows. Cuando encontremos el que mรกs nos guste sรณlo hay que pulsar sobre รฉl y aparecerรก en la parte superior izquierda del panel, sin necesidad de realizar un Respring.

Zeppelin permite instalar muchos mรกs logotipos, pero de momento los paquetes de iconos no han sido actualizados para iOS 7, por lo que habrรก que esperar. Lo que sรญ puedes hacer es crear tu icono personalizado con la imagen que desees, tal y como ya te explicamos con este tutorial.

Poco a poco van apareciendo nuevas aplicaciones para los iPhone y iPad con Jailbreak y se espera que en los prรณximos dรญas haya muchas mรกs que se hayan actualizado. Saurik ha comentado que los modelos con procesador de 64 bits (iPhone 5S, iPad Air y iPad mini con pantalla Retina) son los que menos aplicaciones pueden ejecutar debido a la arquitectura de su procesador, pero que se pueden adaptar todas las aplicaciones de Cydia para que no haya problemas. Desde tusequipos.com os iremos contando las nuevas aplicaciones que van surgiendo para que podรกis sacar todo el partido del reciรฉn estrenado Jailbreak de iOS 7.