Examen de conducir con Android

Aunque la combinación de coche y móvil no tienen muy buena fama, esto no significa que nuestro smartphone no pueda ser un gran aliado en muchos aspectos relacionados con la conducción. En este caso, te vamos a mostrar cómo puedes prepararte tu examen teórico de coche gracias a tu Android.

Nuestro móvil Android contiene herramientas que nos ayudan en muchos sentidos, y como no podía ser menos, también es capaz de hacerlo para que consigamos sacarnos el carné de conducir. Prepararte este examen te va a resultar más sencillo si puedes ir haciéndolo con tu móvil en cualquier momento y lugar.

Aplicaciones para preparar el examen de conducir

Los test en papel para repasar ya han quedado relegados por el uso de las tecnologías. Una muestra clara de ello es que puedes prepararte tu examen de conducir sin tener que estar consultando libros ni llevándote cientos de test a casa. Eso ya forma parte del pasado, ahora desde tu propio móvil puedes consultarlo todo con mayor comodidad. No contribuyendo en un excesivo gasto de papel, por lo que además cuidas del medio ambiente.

Test Autoescuela DGT Gratis

Con esta aplicación tienes todo lo que necesitas para aprobar el examen de conducir, y encima gratis. Cuenta con la seguridad y la garantía de que se trata de la propia Dirección General de Tráfico o DGT, por lo que todos los test son oficiales.

Con sus más de 5.000 preguntas actualizadas no te va a faltar material para prepararte el temario. Además, no solo tienes lo suficiente para prepararte el examen del coche, sino para todos los permisos de conducir.

Test Autoescuela DGT Gratis te ofrece la posibilidad de repasar cada test con información teórica resumida. Te permite practicar los test por temas, dándote una explicación de las preguntas más difíciles. Para una mayor preparación tienes la opción de simular la realización del examen, tal y como si fuera el que vas a tener que hacer oficial. Al finalizar, te muestra todos los errores cometidos y una revisión completa.

Su interfaz es sencilla y muy práctica, por lo que cualquier personas desde su Android puede prepararse fácilmente las preguntas actualizadas según la normativa de tráfico vigente, de todos los permisos de conducir.

TodoTest: Test de conducir

Es otra aplicación popular entre las personas que deciden prepararse su examen a través del móvil. Es una herramienta que cuenta con más de 1.200 test de autoescuela actualizados. Con la posibilidad de prepararte para cualquier permiso, desde el coche hasta el ADR (mercancías peligrosas) y el CAP Mercancías/Viajeros. Si tienes que prepararte para recuperar tus puntos perdidos, aquí también puedes hacerlo.

En TodoTest, las preguntas están continuamente actualizándose para que no te encuentres con ninguna sorpresa a la hora de hacer el examen oficial. Todos los test y explicaciones que te ofrecen sobre cualquier pregunta son gratis. Una de las ventajas que tiene esta app es que puedes seguir realizando test sin necesidad de tener conexión en tu móvil. Algo que resulta muy cómodo sobre todo si no quieres gastar tu conexión de datos.

Aplicacion todotest

Los exámenes de esta app cuentan con el respaldo del Ministerio de Fomento de CAP, Competencia profesional y Consejero de seguridad. Son los mismos exámenes oficiales que te encontrarás en las autoescuelas, de hecho esta app está hecha por profesionales de este ámbito.

Test DGT 2019

En esta herramienta con un diseño atractivo y cómodo, tienes a tu disposición más de 3.500 test del examen de conducir de coche actualizados. Incluye otros permisos como: permiso A2, permiso AM, permiso C, permiso D, etc., También el ADR, el CAP y el manual resumido de la DGT.

Test 2019 aplicacion

Si estás con tu móvil Android y te apetece repasar, puedes hacerlo en cualquier momento con Test DGT 2019, inscribiéndote a su curso y temario oficial online. Con sus explicaciones y estadísticas te aporta la motivación que necesitas a la hora de enfrentarte al examen oficial.

Una de las ventajas que tiene esta app, es que incorpora test de fallos inteligente para que avances más rápido con lo que te has propuesto, y te prepares lo suficiente como para aprobar a la primera.

Examen teórico coche carnet B

Es una app específicamente diseñada para el permiso B de conducción, o lo que es lo mismo, solo para el carné de coche de España. Aquí está todo lo que necesitas para prepararte el examen teórico de este permiso de conducir. Contiene hasta más de 4.500 preguntas oficiales de la DGT, y para ver tus progresos y evolución puedes echar un vistazo a las estadísticas, con tu tasa de fallos y aciertos.

Examen teorico aplicacion

Tiene la misma estructura de los exámenes reales para que practiques sin necesidad de tener que ir a la autoescuela. Cuando finalizas el examen te ofrece la posibilidad de ir repasando cada uno de los fallos que hayas tenido. Para una mayor motivación, Examen teórico coche carnet B te ofrece la opción de competir con otras personas, para ver quien es capaz de responder más preguntas de los test de forma consecutiva.

Las tareas que realices pueden ser tanto individuales, con preguntas aleatorias, como exámenes completos del tema que especifiques. Una de las principales ventajas de esta app, es que para poder practicar en ella no necesitas tener conexión a Internet, te basta con tu móvil Android.

Con estas aplicaciones ya podrás preparar tu examen de conducir teórico desde tu smartphone, con las preguntas oficiales de la DGT. El tiempo ya no será una excusa para que te prepares, ya que no es necesario que vayas ni a la autoescuela. Sirven de motivación extra, para que en cualquier lugar y momento saques voluntad para prepararte estas preguntas, yendo a tu ritmo y sin distracciones de ningún tipo. Te animamos a que las pruebes y practiques con ellas, sin apenas darte cuenta estarás haciendo grandes progresos.