LaTelete.tv alternativas

Nuestro modo de ver la televisión ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y es que con las nuevas tecnologías ha ido adaptándose para ofrecernos una mayor cantidad de servicios a la carta. LaTelete.tv fue hasta hace poco una de las mejores webs para acceder a todo tipo de canales de televisión a través de Internet. Se consideró que vulneraba derechos de autor por eso tuvo que cerrarse. Sin embargo, nuevas propuestas basadas en esta plataforma han surgido, te mostramos a continuación cuáles son y cómo puedes aprovecharlas.

Motivos del cierre de la LaTelete.tv

LaTelete.tv brindaba una gran cantidad de posibilidades a sus televidentes, y es que daba acceso gratuito a contenido de televisión que era de pago. Mientras tanto el portal se monetizaba a través de publicidad. Su atractivo también consistía en que integraba todo el contenido en un mismo lugar para poder verlo en streaming.

Este portal generaba una gran número de tráfico, que de repente dejó de disponer de estos servicios gratis tan atractivos a través de Internet. Por ese motivo, aparecieron nuevas plataformas con el objetivo de cubrir este vacío, muchos de los cuales no vulneran los derechos de autor. Te mostramos algunos de los sitios más importantes en la actualidad que han logrado ser una buena alternativa a LaTelete.tv

Poseidonhd

Se trata de una plataforma con posibilidades parecidas a LaTelete.tv, con un catálogo amplio de series y películas a elegir entre diferentes idiomas y categorías. Una de las grandes ventajas que tiene Poseidonhd es que ofrece contenido de Netflix de forma gratuita.

Su interfaz es bastante limpia e intuitiva, por lo que resulta fácil navegar por todo el contenido de la web. Otro aspecto destacable es que todo su contenido se puede visualizar en streaming en HD.

Cinelibreonline

Cine libre online

Este es un lugar que no corre el riesgo de ser cerrado en cualquier momento, ya que todo su contenido online es de dominio público y libre de derechos de autor. En Cinelibreonline vas a poder disfrutar de un catálogo interesante, al poder elegir películas de una época determinada, ya sea de los años 20 hasta los años 80, incluyendo cine mudo, documentales, cortometrajes, etc.

Cuenta con una gran selección de películas en blanco y negro y cine clásico. Otra de su ventaja es que no tiene un exceso de publicidad como en otras webs de este estilo, aunque lo más recomendable siempre es contratar una VPN para descargar tranquilamente el contenido que quieras.

RTVE

Una buena alternativa si te gusta ver la televisión y escuchar la radio vía streaming es la propuesta de RTVE, donde puedes ver la televisión en directo desde cualquier dispositivo. Y cualquier documental, programa, serie, informativos, etc., lo tienes disponible en esta plataforma para verlo cuando tú quieras.

Está disponible constantemente todo el contenido de la 1, la 2, teledeporte, canal 24 horas, clan y el archivo de radio televisión española para que accedas a cualquier contenido de años anteriores.

TVguia

En esta plataforma se aprecia en un solo vistazo todos los canales de televisión, para que accedas a su web directamente o selecciones live y veas inmediatamente el canal desde el dispositivo donde estés. Es una posibilidad de ver los canales de televisión que quieras 100% legal y gratis.

Si en TVguia seleccionas la pestaña Ahora en TV, verás al instante la programación del día de hoy y mañana de todos los canales. Al pinchar en alguno de los contenidos te ofrece información y diversas opciones interesantes.

Mitele

Mitele alternativa a LaTelete.tv

Este es un servicio de televisión a la carta propuesto por Mediaset España. En esta plataforma puedes ver todo los canales de Mediaset en directo, ya sean programas, series, películas, informativos, deportes, música, etc. Todo está en abierto y lo puedes ver cuando quieras en el dispositivo que elijas. Es muy sencillo navegar desde su interfaz, y su catálogo es bastante amplio y lleno de actualidad.

Otra opción con la que cuenta Mitele, es el servicio de Mitele Plus, en el que los sucriptores pagan una cuota para ver contenidos exclusivos y sin ningún tipo de interrupción.

LiveTV

Es una plataforma ya consolidada, e internacionalmente conocida por la cantidad y diversidad de eventos deportivos que ofrece. Dispone de eventos de cualquier parte del mundo, aunque destacan sobre todo los del continente americano.

LiveTV cuenta con secciones muy interesantes para ver vídeos, los resultados deportivos de cualquier evento. También incluye una sección de Clubes de fans, para ver todo sobre un equipo específico de diferentes deportes y estar en contacto con dicha comunidad para compartir vídeos, hacer publicaciones y estar informado de toda la actualidad del club.

Atresplayer

Atresplayer alternativa a LaTelete.tv

Es una plataforma desarrollada por el grupo Atresmedia para la transmisión de televisión vía Internet a través de cualquier dispositivo. Es en la actualidad una de las aplicaciones de televisión en España más avanzadas, ya que a diferencia de sus competidores más directos permite seguir algunos formatos, descargar contenido y cambiar la resolución de lo que estás visualizando.

Entre los canales con los que cuenta Atresplayer, se pueden ver todas las series, películas y programas de actualidad, deportes, noticias, etc. También incorpora una suscripción de pago, Atresplayer Premium que ofrece la opción de visualizar y descargar contenido exclusivo, y ver todo sin interrupciones. Muchos televisores inteligentes ya incorporan esta aplicación, al igual que la de Mitele.

Estas son algunas de las alternativas más atractivas que te ofrecemos ante el cierre de LaTelete.tv. Aunque muchas de estas opciones son diferentes, las puedes combinar entre sí para que veas lo que quieras dependiendo de lo que te interese en cada momento. Algunas de estas recomendaciones tienen la ventaja de ser más fiables y no vulnerar derechos de autor, por lo que no tendrás problemas de que desaparezcan de repente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.