LaTelete.tv alternativas

Nuestro modo de ver la televisiรณn ha cambiado mucho en los รบltimos tiempos, y es que con las nuevas tecnologรญas ha ido adaptรกndose para ofrecernos una mayor cantidad de servicios a la carta. LaTelete.tv fue hasta hace poco una de las mejores webs para acceder a todo tipo de canales de televisiรณn a travรฉs de Internet. Se considerรณ que vulneraba derechos de autor por eso tuvo que cerrarse. Sin embargo, nuevas propuestas basadas en esta plataforma han surgido, te mostramos a continuaciรณn cuรกles son y cรณmo puedes aprovecharlas.

Motivos del cierre de la LaTelete.tv

LaTelete.tv brindaba una gran cantidad de posibilidades a sus televidentes, y es que daba acceso gratuito a contenido de televisiรณn que era de pago. Mientras tanto el portal se monetizaba a travรฉs de publicidad. Su atractivo tambiรฉn consistรญa en que integraba todo el contenido en un mismo lugar para poder verlo en streaming.

Este portal generaba una gran nรบmero de trรกfico, que de repente dejรณ de disponer de estos servicios gratis tan atractivos a travรฉs de Internet. Por ese motivo, aparecieron nuevas plataformas con el objetivo de cubrir este vacรญo, muchos de los cuales no vulneran los derechos de autor. Te mostramos algunos de los sitios mรกs importantes en la actualidad que han logrado ser una buena alternativa a LaTelete.tv

Poseidonhd

Se trata de una plataforma con posibilidades parecidas a LaTelete.tv, con un catรกlogo amplio de series y pelรญculas a elegir entre diferentes idiomas y categorรญas. Una de las grandes ventajas que tiene Poseidonhd es que ofrece contenido de Netflix de forma gratuita.

Su interfaz es bastante limpia e intuitiva, por lo que resulta fรกcil navegar por todo el contenido de la web. Otro aspecto destacable es que todo su contenido se puede visualizar en streaming en HD.

Cinelibreonline

Cine libre online

Este es un lugar que no corre el riesgo de ser cerrado en cualquier momento, ya que todo su contenido online es de dominio pรบblico y libre de derechos de autor. En Cinelibreonline vas a poder disfrutar de un catรกlogo interesante, al poder elegir pelรญculas de una รฉpoca determinada, ya sea de los aรฑos 20 hasta los aรฑos 80, incluyendo cine mudo, documentales, cortometrajes, etc.

Cuenta con una gran selecciรณn de pelรญculas en blanco y negro y cine clรกsico. Otra de su ventaja es que no tiene un exceso de publicidad como en otras webs de este estilo, aunque lo mรกs recomendable siempre es contratar una VPN para descargar tranquilamente el contenido que quieras.

RTVE

Una buena alternativa si te gusta ver la televisiรณn y escuchar la radio vรญa streamingย es la propuesta de RTVE, donde puedes ver la televisiรณn en directo desde cualquier dispositivo. Y cualquier documental, programa, serie, informativos, etc., lo tienes disponible en esta plataforma para verlo cuando tรบ quieras.

Estรก disponible constantemente todo el contenido de la 1, la 2, teledeporte, canal 24 horas, clan y el archivo de radio televisiรณn espaรฑola para que accedas a cualquier contenido de aรฑos anteriores.

TVguia

En esta plataforma se aprecia en un solo vistazo todos los canales de televisiรณn, para que accedas a su web directamente o selecciones live y veas inmediatamente el canal desde el dispositivo donde estรฉs. Es una posibilidad de ver los canales de televisiรณn que quieras 100% legal y gratis.

Si en TVguia seleccionas la pestaรฑa Ahora en TV, verรกs al instante la programaciรณn del dรญa de hoy y maรฑana de todos los canales. Al pinchar en alguno de los contenidos te ofrece informaciรณn y diversas opciones interesantes.

Mitele

Mitele alternativa a LaTelete.tv

Este es un servicio de televisiรณn a la carta propuesto por Mediaset Espaรฑa. En esta plataforma puedes ver todo los canales de Mediaset en directo, ya sean programas, series, pelรญculas, informativos, deportes, mรบsica, etc. Todo estรก en abierto y lo puedes ver cuando quieras en el dispositivo que elijas. Es muy sencillo navegar desde su interfaz, y su catรกlogo es bastante amplio y lleno de actualidad.

Otra opciรณn con la que cuenta Mitele, es el servicio de Mitele Plus, en el que los sucriptores pagan una cuota para ver contenidos exclusivos y sin ningรบn tipo de interrupciรณn.

LiveTV

Es una plataforma ya consolidada, e internacionalmente conocida por la cantidad y diversidad de eventos deportivos que ofrece. Dispone de eventos de cualquier parte del mundo, aunque destacan sobre todo los del continente americano.

LiveTV cuenta con secciones muy interesantes para ver vรญdeos, los resultados deportivos de cualquier evento. Tambiรฉn incluye una secciรณn de Clubes de fans, para ver todo sobre un equipo especรญfico de diferentes deportes y estar en contacto con dicha comunidad para compartir vรญdeos, hacer publicaciones y estar informado de toda la actualidad del club.

Atresplayer

Atresplayer alternativa a LaTelete.tv

Es una plataforma desarrollada por el grupo Atresmedia para la transmisiรณn de televisiรณn vรญa Internet a travรฉs de cualquier dispositivo. Es en la actualidad una de las aplicaciones de televisiรณn en Espaรฑa mรกs avanzadas, ya que a diferencia de sus competidores mรกs directos permite seguir algunos formatos, descargar contenido y cambiar la resoluciรณn de lo que estรกs visualizando.

Entre los canales con los que cuenta Atresplayer, se pueden ver todas las series, pelรญculas y programas de actualidad, deportes, noticias, etc. Tambiรฉn incorpora una suscripciรณn de pago, Atresplayer Premium que ofrece la opciรณn de visualizar y descargar contenido exclusivo, y ver todo sin interrupciones. Muchos televisores inteligentes ya incorporan esta aplicaciรณn, al igual que la de Mitele.

Estas son algunas de las alternativas mรกs atractivas que te ofrecemos ante el cierre de LaTelete.tv. Aunque muchas de estas opciones son diferentes, las puedes combinar entre sรญ para que veas lo que quieras dependiendo de lo que te interese en cada momento. Algunas de estas recomendaciones tienen la ventaja de ser mรกs fiables y no vulnerar derechos de autor, por lo que no tendrรกs problemas de que desaparezcan de repente.