moneual_minew_a10_01

Hello Kitty bien podrรญa compartir protagonismo con Steve Jobs si se hiciese una encuesta acerca de los personajes actuales mรกs influyentes en la tecnologรญa de consumo. Este nuevo ordenador, el Moneual MiNEW A10, no es sino otro de los miles de aparatos tuneados con la imagen de la encantadora gatita blanca y rosa: que si reproductores MP3, que si marcos digitales… y ahora un PC para el salรณn de casa.

Se trata de un nettop, por lo que la caja es pequeรฑita y compacta, en principio para que resulte mรกs discreto. Aunque con ese estampado de florecillas y tonos rosรกceos va a ser difรญcil que pase desapercibido entre la decoraciรณn. Menos todavรญa si lo colocas con el monitor, teclado y ratรณn a juego.

moneual_minew_a10_02

Por si alguien lo dudaba, el equipamiento es el tรญpico de cualquier otro equipo de esta รญndole. El procesador es el habitual Intel Atom. De memoria RAM sรณlo lleva un gigabyte, aceptable para un PC asรญ pero algo justita de todos modos. Y el disco duro es de tipo SATA y 160 gigabytes de capacidad. Vamos, lo de siempre, pero con la ventaja de tener a Kitty para llamar la atenciรณn.

Por supuesto sale a la venta en Asia, que es donde nuestra felina amiga se ha hecho mรกs popular. Concretamente en Corea del Sur. Allรญ se pondrรก a la venta a un precio de 150.000 won coreanos (apenas 85 euros). Pero para disfrutar de los encantos de la adorable gata en todo su esplendor es preferible escoger el kit completo por 540.000 won (308 euros).

Vรญa: Akihabara News