Así puedes hacerte con el Huawei Mate 9 por menos de 450 euros

Uno de los últimos terminales de gama alta que vimos el año pasado fue el Huawei Mate 9. Un móvil impresionante, con una enorme pantalla y un sistema de doble cámara muy interesante. Un dispositivo que muchos querrían, pero con un precio prohibitivo para la mayoría. Sin embargo, actualmente podemos encontrar con ofertas muy jugosas. Tan jugosas como la que hemos visto hoy. Hemos localizado el Huawei Mate 9 en oferta en Gearbest por menos de 450 euros. Un precio alucinante para un terminal que originalmente casi doblaba este importe.

Pero no penséis que por ser un terminal del año pasado el Mate 9 no está a la altura. Es más, supera en características técnicas a la gran mayoría de terminales de ese precio. Lo primero, estamos ante un terminal con diseño completamente metálico. El lector de huellas dactilares se sitúa en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención del Huawei Mate 9 en oferta es su pantalla. Estamos ante un panel de 5,9 pulgadas con resolución Full HD. Teniendo en cuenta el tamaño, la densidad se queda en 373 ppp. A destacar que la pantalla tiene una saturación de color (NTSC) del 96% y un contraste 1.500:1.

oferta huawei mate 9 en gearbest camara

Además de una tener una gran pantalla, el Huawei Mate 9 es uno de los móviles más potentes de Huawei. En su interior encontramos un procesador Kirin 960, el mismo que incluye el Huawei P10. Se trata de un chip con ocho núcleos, cuatro a 2,4 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz.

Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.000 miliamperios, necesaria para una pantalla tan grande.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal con doble sensor. Por un lado incorpora un sensor color RGB de 12 megapíxeles. Por otro lado, un sensor en blanco y negro de 20 megapíxeles. Ambos cuenta con estabilización óptica de imagen y una apertura f/2.2.

oferta huawei mate 9 en gearbest camara

La cámara frontal es de 8 megapíxeles, pero cuenta con una magnífica apertura f/1.9. Por último, destacar que el Huawei Mate 9 llega con Android 7.0 Nougat de serie.

Y finalizamos hablando de la oferta. Hemos localizado el Huawei Mate 9 en oferta en Gearbest por menos de 450 euros. Para conseguir este precio tendremos que utilizar el cupón HMATE9.

Al aplicar el cupón el precio de la web se quedará en 499 dólares. Si lo traducimos a euros, el precio del terminal será de 447 euros.

Vale la pena señalar que se trata de la versión Global del terminal. Es decir, tendremos idioma español, actualizaciones vía OTA y, lo mejor de todo, acceso a la red 4G de nuestro país. Sin embargo, la garantía será la que da Gearbest, no tendremos la garantía española.