Las mejores ofertas de los Súper Ventas de Media Markt

La conocida tienda de electrónica Media Markt quiere que, durante unos días, podamos conseguir sus productos más vendidos en oferta. En su folleto actual podremos encontrar los productos más solicitados por los clientes de la tienda. Son muchas las opciones, desde ordenadores hasta móviles, pasando por electrodomésticos y ocio. Así que vamos a hacer una pequeña recopilación con las mejores ofertas de los Súper Ventas de Media Markt.

Philips 50PUS6262

mejores ofertas Súper Ventas Media Markt Philips 50PUS6262

Empezamos nuestra selección con un televisor muy económico. Hablamos del Philips 50PUS6262, un televisor 4K de 50 pulgadas con un precio muy interesante. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el Philips 50PUS6262 en los Súper Ventas de Media Markt con un precio de 555 euros. Su precio habitual en otras tiendas online ronda los 630 euros.

BQ Aquaris U Plus

mejores ofertas Súper Ventas Media Markt BQ Aquaris U Plus

Hablamos ahora de un móvil diseñado en España. El BQ Aquaris U Plus, como es habitual en los móviles de este fabricante, ofrece buenas características técnicas con un precio contenido. Entre ellas destacan:

Hemos localizado el BQ Aquaris U Plus en los Súper Ventas de Media Markt con un precio de 200 euros. Se trata del modelo con más memoria RAM y más almacenamiento, así que tendremos el modelo superior por el mismo precio que tiene el modelo básico.

Nintendo Switch

mejores ofertas Súper Ventas Media Markt Nintendo Switch

Ahora que parece que el stock de Nintendo Switch se está recuperando, empezamos a ver ofertas de la consola más juego. Aunque todavía no es muy habitual, alguna sí hemos localizado. Por ejemplo, podemos encontrar la Nintendo Switch con el juego Dragon Ball Xenoverse 2 en los Súper Ventas de Media Markt con un precio de 355 euros. Teniendo en cuenta que el precio de la consola es de 330 euros, nos llevaremos el juego por solo 25 euros.

Nikon D3400

mejores ofertas Súper Ventas Media Markt Nikon D3400

Pero si lo nuestro es la fotografía, también podemos encontrar una oferta muy interesante. Hemos localizado la Nikon D3400 en los Súper Ventas de Media Markt con un precio de 500 euros. Entre sus características destacan:

El objetivo que incluye el kit es el AFP DX 18-55 mm F3.5-5.6G. Además, viene con un estuche y un libro de fotos incluido.

iRobot ROOMBA 681

mejores ofertas Súper Ventas Media Markt iRobot ROOMBA 681

Es posible que lo que estéis buscando desesperadamente sea un robot aspirador. Pues aquí tenéis una buena oferta. El iRobot ROOMBA 681 ofrece las siguientes características:

Hemos localizado el Roomba 681 en los Súper Ventas de Media Markt con un precio de 390 euros. Su precio oficial es de 460 euros, así que tendremos un buen ahorro.

Asus F541UA-GO574T

mejores ofertas Súper Ventas Media Markt Asus

Y acabamos con una oferta de un ordenador portátil. En concreto se trata del Asus F541UA, un equipo económico pero muy capaz. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el Asus F541UA-GO574T en los Súper Ventas de Media Markt con un precio de 500 euros. En otras tiendas su precio suele rondar los 555 euros.