Samsung Days, móviles Samsung Galaxy J, altavoces y tele con descuento

Si estás pensando en renovar tu teléfono móvil y estás interesado en un equipo de Samsung, quizá debas echar un vistazo a los Samsung Days. Seguro que puedes aprovechar alguna oferta. La compañía surcoreana ha inaugurado los días de Samsung, una serie de ofertas exclusivas que funcionan de jueves a lunes, para comprar online.

Y lo cierto es que hay equipos de todo tipo. No solo teléfonos móviles. Si bien puedes renovar tu dispositivo por un smartphone de gama básica, en los Samsung Days también podrás adquirir altavoces, televisores, barras de sonido y hasta equipos Home Cinema.

Eso sí: tendrás que darte prisa. En algunos casos podrás beneficiarte de descuentos de hasta 280 euros, pero será por tiempo limitado. En la página principal de las Samsung Days podrás comprobar cuántas horas te quedan para realizar la compra a ese precio. Cuando el lunes se termine la campaña, los artículos que ahora ves en oferta regresarán a su precio original. ¿Quieres ver qué productos puedes comprar?

Samsung Galaxy J7 (2017)

Samsung Days, móviles con descuento

Los móviles son una parte fundamental en estas ofertas. Lo que puedes encontrar, eso sí, son dispositivos de gama básica. Tienes el Samsung Galaxy J7 (2017), que es el más aventajado de la familia, por 300 euros en lugar de 340. El descuento, pues, es de 40 euros. Que no está nada mal.

Otras opciones más económicas son el Samsung Galaxy J5 (2017) por 260 euros en lugar de 280, con un descuento de 20 euros. El más pequeño y discreto de la familia, el Samsung Galaxy J3 (2017) se vende por 190 euros, en lugar de 220 euros. El descuento aquí es de 30 euros. Y estos son los móviles que esta semana Samsung propone en oferta.

Una Smart TV de 40 pulgadas por 520 euros

Otra oferta que puedes aprovechar, es la de esta Smart TV de 40 pulgadas. Se trata de un televisor UHD HDR PlanoSmart TV Serie MU6125 que puedes conseguir por 520 euros. Antes costaba 600 euros, con lo que el ahorro es de 80 euros.

¿Otra ventaja añadida? Que puedes pagarlo a plazos. Si necesitas cambiar el televisor, pero no estás en disposición de pagar estos 520 euros de golpe, tranquilo. Samsung propone una financiación a doce meses, con la que podrás abonar lo que cuesta en cuotas de 43,25 euros al mes.

Altavoces Multiroom 360

Altavoces Multiroom 360 en oferta

Y sigamos con las ofertas, porque la cosa no queda ahí. Samsung también propone altavoces con 50 y 100 euros de descuento. Los altavoces Multiroom 360, en este caso los modelos R6 y R7, son una herramienta perfecta para transmitir sonido en todas direcciones.

Lo mejor de todo es que la música se puede controlar directamente desde la aplicación Samsung Multiroom. Ambos tienen capacidades, potencias y calidades diferentes. Y de hecho, el modelo R6 está preparado para funcionar lejos del enchufe. Cuenta con una batería incorporada y tiene un formato compacto, que nos resulta útil para trasladarlo de un lugar a otro. El Samsung Multiroom R6 cuesta ahora 250 euros en lugar de 300. El R7 está disponible por 300 euros, en lugar de 400.

Home Cinema y barra de sonido

Si eres exigente a la hora de disfrutar del cine y de la música, quizá estés más interesado en estos otros equipos. En los Samsung Days también se oferta un Home Cinema HT-J7500W 5.1 1000W, con un descuento de 150 euros. De este modo, en lugar de pagar 600 euros, podrás hacerte con ellos por solo 450.

Por último, también encontrarás una barra de sonido curva HW-J7501R/ZF, con el mayor descuento de estos Samsung Days: 280 euros. Así, podrás llevártela a casa por 520 euros. En todos los casos, sobre todo en el de aquellos equipos más caros, tendrás la opción de pagar a plazos.