Las mejores ofertas del Día de la compra feliz de eBay

El próximo sábado día 11 de noviembre se celebra el Singles Day, el día grande de las compras en China. Podríamos decir que es el Black Friday chino. Son muchas las tiendas que ese día aprovechan para vender productos con grandes precios. Sin embargo, este año eBay ha querido ir calentando el Singles Day con varias ofertas antes del día grande. Hoy, por ejemplo, la conocida web celebra el “Día de la compra feliz”. Y cuenta con algunos artículos tecnológicos muy interesantes. Así que vamos a repasar las mejores ofertas del Día de la compra feliz de eBay.

Huawei P8 Lite 2017

mejores ofertas del Día de la compra feliz de eBay Huawei P8 Lite 2017

Empezamos nuestra selección con el terminal que tenemos en portada. Se trata del Huawei P8 Lite 2017, un terminal con una gran relación calidad-precio. Entre sus características destacan:

Podemos encontrar el Huawei P8 Lite 2017 en el Día de la compra feliz de eBay con un precio de 150 euros. Su precio oficial es de 220 euros, así que tenemos un interesante descuento.

AirPods de Apple

mejores ofertas del Día de la compra feliz de eBay AirPods

Un artículo que seguro triunfa estas navidades son los AirPods de Apple. Los auriculares inalámbricos de la manzana son un objeto de deseo de muchos. Entre sus características destacan:

Podemos encontrar los auriculares AirPods de Apple en el Día de la compra feliz de eBay con un precio de 140 euros. Su precio oficial en tienda Apple es de 180 euros.

Samsung Galaxy S8

mejores ofertas del Día de la compra feliz de eBay S8

El Samsung Galaxy S8 se está convirtiendo en un habitual de los días de ofertas. Y no es de extrañar, porque sigue siendo un terminal más que interesante. Todavía más cuando su precio sigue bajando. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy S8 en el Día de la compra feliz de eBay con un precio de 530 euros. Su precio habitual actualmente es de 670 euros.

Huawei P10

mejores ofertas del Día de la compra feliz de eBay Huawei P10

Pero si queréis un terminal de gama alta a precio de móvil de gama media, echar un ojo al Huawei P10. Este terminal ha ido perdiendo algo de protagonismo con los últimos lanzamientos, pero sigue siendo un móvil muy a tener en cuenta. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Huawei P10 en el Día de la compra feliz de eBay con un precio de 390 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 650 euros. Además lo podremos comprar en tienda española.

Lenovo Ideapad 110

mejores ofertas del Día de la compra feliz de eBay Lenovo Ideapad 110

Y acabamos nuestra selección con un ordenador portátil muy económico. Concretamente se trata del Lenovo Ideapad 110, cuyas características son:

En definitiva, un ordenador sencillo pero suficiente para tareas básicas. Podemos encontrar el Lenovo Ideapad 110 en el Día de la compra feliz de eBay con un precio de 400 euros. Su precio habitual es de 500 euros, así que tendremos 100 euros de descuento.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de las mejores ofertas del Día de la compra feliz de eBay. Como siempre os decimos, echad un ojo porque hay muchas más.