Mañana día 21 de junio se celebrará el evento Nokia Connection 2011. En él se espera que sean presentados más de un móvil nuevo, entre los que podrían destacar los primeros terminales con Windows Phone 7, así como el primer móvil avanzado en integrar los nuevos iconos MeeGo; el sistema operativo fruto de la colaboración entre Nokia e Intel.

Stephen Elop, actual Presidente de la compañía finlandesa, será uno de los encargados de subirse al escenario y presentar a los asistentes y posteriormente, a todo el público, los nuevos móviles que integrará el fabricante en su catálogo de ofertas. Al parecer, y según comentan los chicos de GSMArena y PocketNow, el famoso Nokia N9 será uno de los elegidos para estar presentes durante la gala. Pero aún hay más.

Y es que las posibles primeras imágenes oficiales del nuevo terminal han salido a la luz antes de que el nuevo móvil avanzado sea presentado. Éste, a diferencia de lo que se esperaba, no tendrá un teclado físico completo; más bien será equipado y , si las imágenes no engañan, de una gran pantalla multitáctil.

No han trascendido las características técnicas del susodicho. Lo que sí se puede apreciar, son los iconos del nuevo sistema operativo y con una interfaz de usuario que recuerda a la versión Anna de Symbian. Tampoco hay que desesperase. Y es que, también es muy posible que una versión con un enfoque más profesional (con teclado QWERTY completo), también sea presentado.