Engadget se ha lanzado a la piscina para pronosticar una fecha certera. Nos referimos al lanzamiento del iPhone 5, el nuevo terminal inteligente que la compañía Apple dará a conocer dentro de unos días. Hasta ahora, nuestros pronósticos estaban basados en rumores… Las cosas siguen igual, pero está claro que el lanzamiento de la quinta generación del iPhone está más cerca que nunca. Gracias a un informador cercano a este medio se ha sabido que la compañía Telefónica – lo que vendría a ser Movistar – está vaciando el stock de sus estanterías. Según explica Engadget, el operador azul está intentando liquidar todas las unidades de iPhone 4 que actualmente tiene disponibles.

La retirada de terminales tendría lugar a partir del próximo 22 de agosto. A partir de esa fecha, Movistar iniciará un programa para agotar cuanto antes los iPhone 4 que todavía se encuentran en las estanterías de sus establecimientos. ¿Es posible que se reduzcan los precios? ¿Ofrecerá Movistar ofertas especiales para que sus clientes se animen a comprar el antiguo iPhone 4? De momento esta cuestión es toda una incógnita, puesto que en realidad la compañía Movistar no se ha pronunciado en absoluto. Según estos expertos, la empresa está abonando el camino para el espectacular lanzamiento del novedoso iPhone 5.

Lo cierto es que a estas alturas, la compañía americana Apple todavía no ha hecho ninguna manifestación al respecto. La aparición del nuevo iPhone 5 sigue siendo toda una incógnita que no se desvelará hasta el próximo mes de septiembre, justo cuando – teóricamente – está prevista la presentación oficial. No hay que olvidar que Apple ha convocado un evento importante para este 5 de septiembre. De esta manera, según estos rumores, el nuevo iPhone 5 se lanzaría en España a partir del 12 de septiembre, fecha en la que Movistar tendría que tener preparadas las nuevas unidades del terminal. Estaremos atentos para contarte todas las novedades al respecto.

Vía: Engadget