En los รบltimos tiempos, el humilde teclado se ha visto convertido en todo un objeto de revoluciรณn en cuanto a diseรฑo y prestaciones. El Optimus Maximus de los rusos de Art Lebedev es el mรกximo ejemplo de este renovado interรฉs. La firma britรกnica de ropas y accesorios Juicy Couture no llega tan lejos, pero ha hecho tambiรฉn su aportaciรณn. Se trata de Juicy Couture Back to School, un llamativo perifรฉrico fabricado en plรกstico y goma flexible de color rosa.

Aunque en un principio no es su principal mรฉrito, tiene su funcionalidad. Es posible enrrollarlo hasta dejarlo reducido a su mรญnima expresiรณn y, asรญ, transportarlo con facilidad a cualquier lugar. Claro que al usuario no deberรก importarle su tonalidad chillona y asumir que donde quiera que vaya no pasarรก desapercibido.

Es compatible con PC y con Mac y funciona conectado mediante puerto USB. Al ser anglosajรณnย  no incluye la letra ร‘ ni acentos. Un enorme inconveniente para quienes escriban en castellano. Aรบn asรญ, si alguien desea hacerse con la creaciรณn de Juicy Couture, la encontrarรก disponible por 45 dรณlares, unos 32 euros, en la tienda online Nordstrom.