Por fin, los fanáticos de Lego tendrán a su disposición un gadget tecnológico oficial. Y es que la firma danesa Lego se ha unido con la empresa Digital Blue para lanzar una línea de productos electrónicos que parecen estar hechos con piezas de Lego. La primera de la colección será una cámara digital muy colorida, que da la impresión de estar construida íntegramente con unas cuantas piezas del famoso juego. Pero antes de que alguno se pregunte cómo es posible hacerlo, no. No es desmontable, sólo guarda la estética.



Después de la cámara, Lego ya ha pensado en lanzar una colección de reproductores MP3 portátiles, que competirán con el Brick MP3, un gadget indispensable para nostálgicos del Lego. A éstos habrá que sumar los Walkie Talkies, cuyo aspecto ya nos han avanzado a través de fotos.

De momento no han trascendido más datos acerca de sus características ni prestaciones. Lo que es cierto, es que todos estos cachivaches llegarán a nuestras tiendas en verano y que se venderán al precio de entre 14 y 45 euros. Una oportunidad económica para sobrellevar la nostalgia de los juegos de antaño.

Foto de: Craig Rodway / Vía: KidsTechReview