Se acerca el carnaval y se nota hasta en las consolas. Y es que la firma japonesa Sony ha presentado una nueva versiรณn de su consola portรกtil PSP 3000. Se trata de PSP Carnival Colors, una colecciรณn exclusiva y limitada de la PSP-3000 con colores mucho mรกs vivos. En concreto, podemos elegir entre rojo, verde, azul y amarillo. Eso sรญ. Todos ellos tienen un acabado metalizado en lugar de venir en un tono mate. Pero por si eso fuese poco, tambiรฉn se pondrรก a la venta en un pack especial que incluirรก diversos accesorios.


En cuanto a los packs que se comercializarรกn, dispondremos de dos opciones: la primera, es el pack bรกsico. En este, รบnicamente vendrรก incluida la consola portรกtil PSP-3000. El precio exacto no se conoce todavรญa, pero desde Sony calculan que serรก de 19.800 yenes. Y teniendo en cuenta el cambio actual, no llega a 200 euros.


La segunda opciรณn es un pack con accesorios. Comprando este รบltimo, recibiremos ademรกs de la consola en el color que queramos, una tarjeta de memoria MemoryStick PRO Duo de 4 GB. Pero no sรณlo eso. Tambiรฉn incluye una baterรญa de repuesto de 2200mAh del mismo color. Ademรกs de eso, viene con un cargador para conectarla a la corriente, una funda para protegerla de los golpes y una pequeรฑa correa. Asรญ no habrรก problema de que se nos caiga si la llevamos sujeta a la muรฑeca. El precio de este รบltimo pack serรก de unos 24.800 yenes. Es decir, unos 250 euros con el cambio actual.


En cuanto a la fecha de salida al mercado, no las veremos hasta el dรญa 5 de Marzo. Pero eso serรก en Japรณn, pues aรบn no se ha confirmado que salgan a la venta en Europa.


Sin duda se trata de una estrategia de Sony para dar un pequeรฑo empujรณn a la nueva versiรณn de su consola portรกtil. Y es que al parecer, la PSP-3000 no estรก vendiรฉndose tanto como esperaban en Sony.

Vรญa: Wired