Una de las razones que respaldan el éxito del iPod y del iPhone es la cantidad de accesorios que lanzan otras marcas para amplificarlos. iHome es una de las firmas que se ha subido a este carro y su última apuesta se llama iHome iP1. Se trata de una base con altavoces, un dock, para los reproductores de Apple que llama la atención por su potencia.

Uno de los problemas que más quejas ha provocado entre los usuarios de iPhone es el escaso volumen de su altavoz, tanto que a veces ni siquiera se oye cuando llaman. Pero, lo peor, es que en los últimos tiempos se multiplican las bases de baja calidad y potencia limitada para amplificar las canciones de estos equipos. El iHome iP1 rompe  esta tendencia. Trae cuatro altavoces, de los que dos son de graves de cuatro pulgadas y dos tweeters de una pulgada. Todos están acoplados en en una placa  acrílica.

Obviamente, esta base de iHome no solucionará el problema de las llamadas que no se oyen, pero para la música es otro cantar. Esta base será capaz de amplificarlas canciones del iPod o del iPhone a una potencia de cien vatios (según las especificaciones de la firma). Un nivel suficiente como para montar una fiesta en casa. Esta estación para el iPod y el iPhone saldrá a la venta en el mes de julio y costará 300 dólares, unos 220 euros.

Vía: Cnet