Si las mejoras son lo más esperado de la reedicición de un equipo, los chicos de Creative esta vez se han lucido. Estamos hablando del nuevo modelo Zen Mozaic EZ300, una nueva edición de este reproductor que apenas incluye novedades. Según ha explicado la misma Creative, esta versión contará con la función Plug&Play que permitirá a los usuarios transferir las canciones al reproductor sin necesidad de usar un software de traspaso de archivos.

La mejora es considerable, pero no hay que olvidar que el gran público siempre está esperando un poco más. En cualquier caso, los fanáticos del reproductor de Creative encontrarán en el EZ300 una pantalla de 1,8 pulgadas, altavoz integrado, grabadora de voz, radio FM, alarma, calendario y agenda de contactos. Exactamente lo mismo que ya estaba en el antiguo Creative Zen Mozaic, un reproductor que llegó a las tiendas hace menos de un año y que hasta lucía con más variedad de colores.


Ahora el nuevo Zen Mozaic EZ300 se pondrá a la venta en dos capacidades y colores. Con 4GB de memoria estará disponible en rosa pastel y negro, mientras que el modelo de 8GB solo se venderá en negro. Estarán en las tiendas a mediados del mes de junio por 79 y 100 euros, respectivamente. Lástima que no salga a cuento comprar un reproductor con tan pocas mejoras. Y es que por novedad preferimos el Creative Zen Moo, un MP3 con pintas de vaca que solo se vende en China. Una pena.