Los teclados son un nido de polvo y bacterias. Eso es lo que viene a combatir el Washable Keyboard, un teclado lavable con pocos complejos a la hora de pasar por agua. El fabricante debió leer el estudio que aseguraba que en el teclado del ordenador se pueden encontrar más bacterias que en el inodoro y por eso diseñó un teclado con propiedades higienizantes y resistente al agua. Basta con pasarlo por la ducha para que quede reluciente y limpio por un tiempo.


Está protegido con el famoso sistema Silver Seal, o plata con propiedades antimicrobianas, y a la vez es resistente al chorro de agua. Aunque está fabricado en inglés, se trata de un teclado con distribución QWERTY, fácil y práctico como todos los demás. Es 100% impermeable y las letras están grabadas a láser, cosa que les permite soportar estoicamente el lavado sin desvanecerse o menguar su distinción. Por otro lado, se encuentra recubierto de una capa llamada Seal Shield que protege el teclado del agua, los líquidos desinfectantes y abrasivos, la suciedad, alcohol, ácidos y hasta de las temperaturas extremas.

Tiene unas medidas de 465 x 171 x 33 milímetros y es perfectamente compatible con los sistemas operativos Windows Vista, XP y Macintosh. Consume muy poca energía, con lo que se convierte en un teclado ahorrativo y de bajo consumo. A día de hoy el precio de los teclados con protección Silver Seal parece haber bajado notablemente. Podemos encontrar el Washable Keyboard en la tienda online de Firebox por 29 euros.

Vía: Tech Styling