Pioneer-Acco-IW001

Acostumbrados a la multitud de sistemas de altavoces que distintas marcas fabrican para amplificar los contenidos del iPod de Apple, este equipo que presenta Pioneer aporta frescura al sector. Se trata del Pioneer Acco IW001, un dispositivo pensado para controlar la música almacenada en el citado reproductor y escucharla en cualquier lugar de la casa. ¿Cómo es posible? Sencillo.

El sistema lo componen dos partes. Por un lado, el Pioneer Acco IW001 en sí es el controlador, que se endosa a la pared para mayor comodidad, disponiendo de un panel de opciones táctil y del dock donde podremos depositar el iPod para sincronizarlo. Por otro lado, por todas las estancias de la vivienda podremos instalar los altavoces de techo S-ICH125, que estarán conectados al controlador IW001. De esta forma, tendremos en casa nuestro propio hilo musical procedente del iPod.

Pioneer-S-ICH125

Aunque Pioneer no ha dicho nada al respecto, es de suponer que los altavoces se comunicarán con la unidad central de una forma inalámbrica, para mayor comodidad en la instalación y no tener que tirar cables, haciendo de tu casa una auténtica jungla.

Por el momento, sólo va a ponerse a la venta en Japón, y será desde el próximo mes de diciembre. Pioneer no ha revelado un posible precio de salida de este equipo Pioneer Acco IW001 y los altavoces S-ICH125.

Vía: Akihabara News