bose-mobile-inear-1

Los Bose Mobile In Ear son unos intraauriculares que también actúan como manos libres estéreo. Están pensados para trabajar con los teléfonos móviles musicales más capaces del mercado, entre los que se encuentra, como no podía ser menos, el iPhone. Aparte de los dispositivos móviles de Apple estos intraauriculares también con compatibles con algunos modelos de otras marcas como Blackberry, LG, Nokia, Motorola, Samsung y Palm.

Gracias a una tecnología patentada por Bose, durante la reproducción de música nunca faltarán las frecuencias graves. El resultado sonoro siempre está equilibrado tonalmente. Ofrecen un sonido claro en cualquier circunstancia, ya se trate de reproducir los ficheros de audio almacenados en el teléfono móvil, como de hacer llamadas telefónicas.

bose-mobile-inear-2

Cuando suena el timbre del teléfono, simplemente hay que apretar un botón incrustado en el propio cable de los intraauriculares para que la lectura de música quede en pausa y el usuario pueda contestar la llamada. Un micrófono omnidireccional se ocupa de captar la voz sin necesidad de andar acercándolo a la boca. Para colgar, sólo hay que volver a pulsar el mismo botón, que vale tanto para contestar una llamada como para colgar. Aquellos con oídos delicados no sentirán ninguna incomodidad, porque las almohadillas que sellan el conducto auditivo son de silicona. Además, los Bose Mobile In Ear vienen acompañados de tres pares de almohadillas para que puedan adaptarse a la talla de cada usuario.

Los Bose Mobile In Ear están a la venta por un precio recomendado de 130 euros.