samsung_galaxy_s_acc_1

El Samsung Galaxy S quiere convertirse en competencia directa del iPhone en todos los frentes. Hasta en el de los accesorios, donde el teléfono de Apple tiene tras de sí una inabarcable miríada de productos. Samsung ha decidido contestar estrenando su propia línea de complementos para su nuevo móvil táctil. La gama incluye un soporte especial de escritorio, otro para el coche, cargadores y baterías, más carcasas protectoras. De momento ni se han molestado en ponerle nombre a ninguno de ellos.

El primero en la lista es el dock de escritorio, que hace las veces de base y cargador del terminal. Al ser un modelo Android, el fabricante nos sugiere descargarnos la aplicación Desk Home específica para Samsung. El programa convierte al móvil en una especie de marco digital con despertador, galería de fotos, música e información del tiempo. Con él también puede ajustarse el brillo de la pantalla, según sea de día o de noche.

samsung_galaxy_s_acc_2

El dock para coche es más o menos el mismo concepto, sólo que adaptado para usar el teléfono como GPS. Se puede fijar en el salpicadero o en el parabrisas del vehículo, y orientarlo de forma vertical u horizontal. Dispone de un conector mini USB para cargar el teléfono mientras está en uso. ¡Nadie quiere quedarse sin batería en plena conducción! Al igual que su hermano mellizo, está pensado para compaginarse con la aplicación Google Search by Voice.

Después tenemos un kit compuesto por una batería adicional con 1500 mAh de capacidad, cargador de repuesto con soporte integrado (que sirve de estuche transporte para la batería secundaria) y soporte de pared… sí, también con cargador integrado. Menos mal que ya se van poniendo de acuerdo para los conectores universales.

Por último están las fundas protectoras. Samsung asegura que lanzará una amplia variedad de colores, materiales y diseños, para ajustarse a los gustos personales de cada usuario. Además, se podrán adquirir adhesivos protectores para la pantalla. Y hasta un accesorio para streaming de contenidos en alta definición, el Samsung WMG160 Wi-Fi HD, que sólo se menciona de pasada. Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni precios para ninguno de los artículos.

Vía: Phandroid