acer at26 - 1

Acer ha diseñado la serie AT26 para cubrir un hueco entre los televisores de pequeña diagonal, aptos para habitaciones de pequeño tamaño. Por eso tiene tres pantallas, de 19, 20, y 23 pulgadas. Son modelos atractivos, con un marco en color negro brillante que no le resta protagonismo al panel de imagen . Tiene líneas muy sencillas claras y bien perfiladas, y un diseño en el que no hay detalles ni adornos innecesarios.

Es por eso que estas pantallas combinan bien con cualquier estilo decorativo. Cuando están apagadas, el color negro del plástico con que están construidas las hace muy discretas, y el único punto de color es la luz suavemente azulada del piloto de espera. Una vez encendidas, la cosa cambia. Éstos aparatos no son cualquier cosa. Tienen retroiluminación LED, con lo que la variedad de colores es muy alta, y el contraste excelente.

acer at26 - 2

El modelo de 19 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles mientras que el de 20 presenta una de 1600 x 900 píxeles. Las dos pantallas incorporan tecnología InfiniContrast, que da imágenes con una calidad y una definición superior, sobre todo, en las escenas que por exceso o por defecto tienen una iluminación que se sale de la media. El televisor de 23” ofrece una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Desde el punto de vista de la conectividad estos equipos están bien dotados. Tiene puerto VGA, euroconector y HDMI. Además disponen de puerto USB con capacidad de reproducción completa, esto es, pueden trabajar con música, fotografías y videos en diversos formatos.