bd-c8500 - 1

Desde luego este equipo es mucho mรกs que un simple sintonizador de TDT de alta definiciรณn. Esta mรกquina lo tiene todo. Por ejemplo, un disco duro de 500 GB donde almacenar infinidad de horas de programas de televisiรณn. Tambiรฉn incluye un reproductor de Blu-ray capaz de trabajar ademรกs con DVD y CD. Por fin, incorpora compatibilidad DLNA con lo que puede reproducir mรบsica, fotografรญas y videos en streaming desde cualquier dispositivo de la red domรฉstica ยกsin cables!. Con semejantes caracterรญsticas, es una de las opciones mรกs inteligentes a la hora de ย adquirir fuentes de alta definiciรณn para el sistema de cine domรฉstico.

El modelo BD-C8500 es un equipo fabricado por Samsung. La empresa coreana ha cuidado con esmero tanto el diseรฑo de sus aparatos como la electrรณnica. Asรญ nos encontramos con una caja negra, delicada, estilizada, con botones sensibles al tacto situados en el frontal, y una suave luz azul que ilumina tanto la bahรญa del disco duro como la del reproductor de Blu-ray. Es posible graduar la intensidad de la luz para que se adapte a la decoraciรณn. Incluso el remoto tiene estilo. Se ilumina en diferentes colores en funciรณn del modo que estรก activado.

bd-c8500 - 2

El rendimiento de imagen y de sonido de este equipo cuando reproduce pelรญculas Blu-ray o los nuevos canales de televisiรณn en alta definiciรณn, es fantรกstico. Por cierto, es probablemente uno de los reproductores mรกs rรกpidos del mercado. El sistema de menรบs es sencillo, y permite acceder a todas las prestaciones de forma rรกpida e intuitiva. La grabaciรณn de los programas de televisiรณn es tambiรฉn muy sencilla, y en el disco hay espacio para 136 horas de video en alta definiciรณn. Es posible grabar un solo programa de televisiรณn, pero tambiรฉn series completas mediante sencillas programaciones.

La compatibilidad DLNA ย resulta especialmente รบtil en este equipo, porque es compatible con formatos tales como MP3, DivX, Divx HD, WMV9, JPEG, JPEG HD, MKV y AVCHD. Y si todavรญa queda alguien con ganas de mรกs, ahรญ estรก la la prestaciรณn ย Internet @ TV que permite la bajada de pequeรฑas aplicaciones similares a las del iPhone, ย y que garantizan el acceso a pรกginas como Youtube, Facebook, Twitter, Google Maps, o Picasa. Todos estos contenidos estรกn clasificados por categorรญas. Se puede conseguir en las grandes superficies de la electrรณnica por unos 600 euros.