samsung-galaxy-tab-amoled

Es muy posible que durante el año 2011 aparezca una nueva versión de la tableta táctil de Samsung (Samsung Galaxy Tab). Además, tendría una mejora importante en lo que a pantalla se refiere. Samsung está trabajando en paneles SúperAMOLED de siete pulgadas. Sospechoso, ¿verdad?

De ser así, la próxima versión de Samsung Galaxy Tab tendría una pantalla igual a la que equipa su hermano en forma de móvil (Samsung Galaxy S). Además, la resolución de la pantalla se vería incrementada, pasando de los actuales 1024×600 a los 1200×600. Pero aquí no queda todo. Las imágenes que se verían en la pantalla serían mucho más nítidas y con colores más vivos.

superamoled-siete-pulgadas

El brillo y contraste de las imágenes también se verían mejorados. Las imágenes serían mucho más claras. Mientras, otro de los aspectos importantes de esta actualización de pantalla sería el consumo de batería. Las pantallas que incorporan esta tecnología tiene un gasto de energía menor respecto a las pantallas TFT. Aunque Samsung Galaxy Tab tiene una autonomía de siete horas de trabajo continuo.

Sin embargo, las nuevas pantallas SúperAMOLED no llegarían al mercado hasta mediados del próximo año 2011. Es por entonces, cuando seguramente Samsung presentaría una nueva tableta táctil con la versión del sistema operativo móvil de Google más actual (Android 3.0 Honeycomb).