SAMSUNG-WAVE-Yoigo

Yoigo sigue aumentando su catรกlogo de ofertas y ademรกs de incluir algunos mรณviles de nueva hornada como son Nokia C7 o HTC Desire, tambiรฉn ha inlcuido el buque insignia de la oferta de Samsung con su sistema operativo propio, Samsung Bada. Se trata de Samsung Wave S8500. Este mรณvil con gran pantalla multitรกctil de 3,3 pulgadas y de tipo SuperAMOLED, se puede adquirir en la operadora desde cero euros.

Samsung Wave S8500 se puede adquirir en Yoigo mediante la contrataciรณn de una de las tres tarifas disponibles y la firma de un contrato de permanencia de 18 meses. Para empezar, si el cliente contrata una nueva lรญnea de telรฉfono, el mรณvil de Samsung tendrรก un precio que irรก desde los 59 euros hasta los 189 euros. Si el usuario contrata la tarifa del seis, el precio del mรณvil serรก de 59 euros. Sin embargo, el precio de Samsung Wave S8500 con las tarifas del ocho y del cero, serรก de 189 euros.

samsung-wave-s8500

Por otro lado, si el cliente realiza un portabilidad de un nรบmero prepago a un nรบmero de contrato en Yoigo, los precios de Samsung Wave S8500 oscilarรกn desde los 59 euros hasta los 189 euros; es decir, ocurrirรก lo mismo que con los clientes que den de alta una nueva lรญnea con la operadora. Si se contrata la tarifa del seis, el precio del terminal serรก de 59 euros mientras que si se contrata las tarifas del ocho o del cero, el precio ascenderรก hasta los 189 euros.

Por รบltimo, si se realiza una portabilidad de un nรบmero de contrato por otro nรบmero de contrato en Yoigo, Samsung Wave S8500 tendrรก los precios mรกs bajos. Si se opta por contratar la tarifa del seis, el mรณvil de Samsung serรก gratis, mientras que si se contrata las tarifas del ocho y del cero, el precio del terminal serรก de 59 euros.

Las tres tarifas de Yoigo tienen un consumo mรญnimo al mes. El usuario que elija la tarifa del seis deberรก tener un gasto mensual mรญnimo de 25 euros. Mientras, las dos tarifas restantes (la del ocho y la del cero) tendrรกn un consumo mรญnimo de seis euros. Ademรกs, si el cliente tambiรฉn quiere navegar por Internet con su mรณvil, Yoigo ofrece una tarifa llamada el Bono 8 de Internet para llevar, que incluye un trรกfico de datos mensual de 500 MegaBytes a mรกxima velocidad. Una vez superado este lรญmite, la velocidad de navegaciรณn bajarรก. Este bono estรก en promociรณn y la operadora regala los tres primeros meses de uso.