Móviles|4 mayo 2011 9:06 am

BlackBerry Bold 9900, nuevo móvil BlackBerry con pantalla táctil y teclado QWERTY


BlackBerry-Bold-9900

La empresa canadiense RIM (Research in Motion) está celebrando su evento anual llamado BlackBerry World. En él, la firma ha presentado el nuevo miembro de la familia Bold. Unos móviles BlackBerry de gama alta. El nuevo terminal llamado BlackBerry Bold 9900 llegará a España este mismo verano, aunque el precio por el momento no ha sido desvelado.

BlackBerry Bold 9900 es un móvil profesional, que a diferencia de otras BlackBerries, combinará una pantalla táctil y un teclado físico acompañado de un trackpad óptico para moverse por los iconos del menú. Además, este nuevo móvil avanzado de RIM viene vitaminado con nueva versión del sistema operativo (BlackBerry 7 Os), e incluso, con un procesador mucho más potente de lo habitual.

BlackBerryBold-9900-grosor

Y es que BlackBerry Bold 9900 es un móvil con una pantalla táctil de tipo capacitiva con un tamaño en diagonal de 2,8 pulgadas y una resolución máxima de 640×480 píxeles. A esto hay que sumarle un cómodo teclado QWERTY completo, como ya es habitual en la gama de móviles de la canadiense. En su interior, además de encontrar un potente procesador a 1,2 GHz de frecuencia, éste vendrá acompañado de una memoria RAM de 768 MB.

Por otro lado, en la parte de memoria interna, BlackBerry Bold 9900 tendrá una capacidad de almacenamiento de ocho GigaBytes, aunque el usuario podrá aumentarla gracias a la ranura de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Mientras, en su parte posterior se encuentra una cámara de fotos de cinco megapíxeles con flash de tipo LED, que también permitirá grabar vídeos en alta definición; más concretamente a 720 p.

BlackBerry Bold 9900 también estará bien servida en lo que a conexiones inalámbricas se refiere. Por un lado, el usuario podrá visitar páginas de Internet usando puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad, así como hacer uso de la banda ancha móvil. También será posible usar la tecnología Bluetooth para hacer intercambio de archivos de terminal a terminal sin necesidad de cables, así como, la posibilidad de usar a BlackBerry Bold 9900 como un navegador GPS. Para terminar, RIM tampoco a desaprovechado la oportunidad de insertar en uno de sus terminales la tecnología de pago por móvil NFC. Y así lo ha hecho con su nueva presentación. Para quien se lo esté preguntando, los actuales modelos del mercado no serán actualizados a los nuevos iconos de BlackBerry.




Otros artículos relacionados:

BlackBerry Torch 9800 en blanco, este móvil BlackBerry llegará al catálogo de Orange en mayo
Samsung y el atril táctil para restaurantes Tactum Atril Digital
BlackBerry Touch, imágenes del nuevo móvil táctil de RIM con BlackBerry OS 6.1
Etiquetas: , ,

3 Comentarios

Dejar un Comentario