Samsung-Galaxy-Mini

La operadora móvil Yoigo ha ampliado su catálogo de móviles prepago con la introducción de un terminal Android. Se trata de uno de los últimos miembros de la familia Galaxy de Samsung, más concretamente el modelo Samsung Galaxy Mini. Además de poder adquirirlo con la firma de un contrato de permanencia de entre 18 y 24 meses, Yoigo también lo ofrecerá en opción prepago, con lo que el cliente podrá ir recargando el saldo mes a mes y únicamente con el importe que necesite. Samsung Galaxy Mini prepago con Yoigo podrá adquirirse con dos tarifas, la del ocho y la del cero.

samsung-galaxy-mini-yoigo

En ambos casos y ya sea mediante una portabilidad o mediante el alta de una línea de móvil nueva, el precio de Samsung Galaxy Mini asciende hasta los 100 euros. Dentro del precio se incluyen cinco euros de saldo y hasta 20 mensajes cortos de texto. Las dos tarifas disponibles son la del ocho, la cual ofrece llamadas nacionales a ocho céntimos el minuto y un precio de ocho céntimos los mensajes cortos de texto a números nacionales e internacionales. Eso sí, la Tarifa del Ocho tiene un consumo mínimo de seis euros mensuales.

Mientras, con la Tarifa del Cero, el usuario podrá llamar por cero céntimos minuto a números Yoigo durante un máximo de 60 minutos al día. Los mensajes cortos de texto tienen un precio de 10 céntimos y no se incluye un consumo mínimo. De todas maneras, la operadora comenta que el cliente deberá hacer una recarga mínima de cinco euros cada seis meses.

Por último, Samsung Galaxy Mini es un terminal que incluye los iconos de Google en su versión Android 2.2 Froyo. Tiene una pantalla multitáctil de tres pulgadas llegando a una resolución máxima de 240×320 píxeles. En cuanto a conexiones, Samsung Galaxy Mini ofrece WiFi, posibilidad de usar redes 3G, GPS y conexión Bluetooth. La cámara que adjunta en la parte trasera del chasis tiene una resolución máxima de tres megapíxeles con autoenfoque.