fujitsu aacc carrefour 01

De venta exclusivamente online a través de la página web de Carrefour podemos aprovechar esta exclusiva oferta por la que es posible llevarse este aparato de aire acondicionado de marca Fujitsu con un descuento de unos 350 euros.

Un aparato de una categoría energética bastante eficiente, ya que como enfriador tiene una valoración de A++ y como calentador de A+. Un split con una capacidad de refrigeración de 3.010 frigorías por hora y con un ruido de hasta 50 decibelios. Sus dimensiones están bastante estandarizadas (54 x 79 x 29 cm) y tan solo está disponible en color blanco.

Algunas de las características técnica de este aparato de Fujitsu son la de humidificador, una función con la que es posible reducir la humedad ambiental sin variaciones de temperatura. También incluye un swing vertical, con el que las lamas se mueven verticalmente de forma automática para distribuir el aire de forma homogénea por la sala.

Cuenta con un cambio automático de frío/calor, dependiendo de la temperatura ambiental y ajuste automático del caudal de aire. Ya que este modelo de Fujitsu incluye un microprocesador que ajusta su caudal en función a las variaciones de temperatura en la sala.

Su modo filter nos avisa de cuando hace falta limpiar los filtros a través de una señal luminosa. Éstos están dotados de deodorizador de iones (con el fin último de evitar malos olores en el ambiente) y antibacterias, por el que el filtro elimina pequeñas esporas, partículas y otros microrganismos.

A otras funcionalidades relativamente básicas como la desconexión automática, la programación semanal (al estilo cronotermostato de la calefacción) y programación horaria combinada, se le añade el interesante programa llamado 10ºC Heat. Por el que se puede evitar que una sala baje en exceso de temperatura si nos lo dejamos olvidado en funcionamiento. De otra parte, tenemos el modo powerful, con el que se puede activar el aparato a máxima potencia con tal de enfriar de forma ultra rápida la estancia.

fujitsu aacc carrefour 02

Ante un nivel ruido ligeramente alto (50 decibelios), este modelo de Fujitsu también incluye una funcionalidad que han llamado low noise con el que tras su activación a través del mando ha distancia, el nivel de ruido de la unidad baja en 3 decibelios.

Según la web de Carrefour, el split de Fujitsu antes se comercializaba a un precio de 1.450 euros. Desde hoy lo podemos encontrar por 1.100 euros. Como siempre en estos casos, hay que tener en cuenta el extra que habrá que pagar para la instalación (al menos 200 euros).

¿Realmente me interesa esta oferta?

Teniendo en cuenta que estamos en plena campaña de instalación de aire acondicionado, que el calor cada año aprieta más y antes, se antoja relativamente normal que alguna compañía mueva ficha en pos de mejorar su volumen de ventas aunque sacrifique ligeramente su margen de beneficio.

Fujitsu es una marca líder con modelos de media y alta gama en el mundo de la refrigeración de ambientes. El descuento es real y no se trata de un cambio de stock debido al motivo que hemos indicado antes. Y no es una oferta que esté disponible en todas las superficies comerciales.