Wii LCD monitor es un monitor que, conectado a nuestra consola Wii, la convierte prácticamente en una portátil crecidita. Con un tamaño de 7 pulgadas, se adapta perfectamente al cuerpo de la consola. El resultado es un equipo compacto y plegable. Incluso con espacio a los lados para dos altavoces estéreo.

Otra de sus ventajas es que es fácil de instalar: se enchufa a los puertos traseros de la Wii y una vez acoplada no sólo no los tapa, sino que los clona para poder seguir conectando otros monitores o la fuente de alimentación a la consola. Es más, amplía el rango de puertos de salida ofreciendo conectividad por componentes (RCA), dos puertos USB y adaptador para la toma de mechero del coche. También se ha pensado en la salida de aire del ventilador de la consola, a la que se le deja hueco para que no se sobrecaliente.

La resolución del monitor es de 480 píxeles de ancho por 234 de alto y su tamaño, 258 x 62 x 156 mm, es exactamente el mismo que el de la Wii, de tal forma que cuando lo pliegas prácticamente hace parecer a tu Wii una réplica a escala gigante de su hermana menor, la Nintendo DS.

Hace poco, nuestros compañeros de tuexperto.com escribían acerca de un modder americano llamado Ben Heck (sí, hasta tiene página web propia), que había conseguido convertir en portátiles las consolas PlayStation 3 y Wii. Se habrá quedado de piedra al ver que ya no hace falta ser un genio de la electrónica para tener un accesorio similar para nuestra consola de Nintendo.

Si eres padre y estás harto del “¿Hemos llegado ya?” de tus niños cuando viajáis en coche, te recordamos que este accesorio permite llevar la Wii a cualquier parte e incluye adaptador para toma de mechero. Librarte del jaleo habitual en los desplazamientos largos te costará 64 euros más gastos de envío en chinavision. Pero puedes obtener un precio más económico si encuentras a más compradores, porque en esa web es posible comprar con descuento por lotes.

Vía: ohgizmo