La fiebre de los proyectores del bolsillo no ha hecho más que empezar. Aunque no sea el objeto más codiciado del momento, la firma americana Ever Win ha querido dar a conocer el modelo EWP1000. Se trata de un mini proyector de bolsillo para llevar a cualquier parte y proyectar las fotografías de nuestro último viaje o escenificar una presentación en diapositivas en el trabajo, sin la necesidad de cargar con los pesados proyectores de antaño.


Lo cierto es que el EWP1000 no es un aparato del que se puedan contar demasiadas bondades. Tiene diez lúmenes de brillo y una resolución de 640 x 480 píxeles. Hay que añadirle tamaños de proyección de entre 5 y 50 pulgadas, además de una autonomía cercana a los 80 minutos.

Sus dimensiones son un poco más grandes que las de otros proyectores como el Samsung MPB 200. El EWP1000 mide 110 x 71 x 26 milímetros y tiene un peso aproximado de 128 gramos, lo que no está nada mal para ser un cacharro de viaje. Aunque no hay dudas de que la cosa cambia cuando aparecen modelos como el Samsung I-7410, un teléfono móvil con proyector incluido.

De momento, Ever Win no ha dado señales acerca de su comercialización y mucho menos, sobre su precio.

Vía: Engadget