Cualquier protecciรณn es poca con tal de tener el iPhone a buen recaudo de impactos fortuitos. Eso es lo que ha debido pensar la gente que ha desarrollado EXOvault. Una carcasa metรกlica de dos piezas que protege casi a la perfecciรณn el preciado telรฉfono. El fabricante no profundiza en detalles sobre sus carcasas. De hecho, se ciรฑe a rajatabla al eslogan “lo que ves, es lo que hay”.

Estรกn realizadas a medida en aluminio, latรณn o titanio, al que se le ha dado el mismo tratamiento que a cualquier pieza utilizada en ingenierรญa aeroespacial. Todos y cada uno de los botones y conectores quedan perfectamente accesibles para el usuario. A pesar del ligero engrosamiento que produce con unas toscas formas cuadradas, no incrementa su peso de forma considerable. En gran parte debido al tipo de materiales en los que estรกn fabricadas.

Indiscutiblemente, no hay protecciรณn parecida hoy dรญa en el mercado. No sรณlo en efectividad, sino tambiรฉn en el poco sentido estรฉtico. El deslucimiento del diseรฑo del propio iPhone se hace mรกs que evidente, por mucho que el fabricante se empeรฑe en decir que con el uso adquiere un atractivo aspecto envejecido. Tan envejecido que parece sacado de una tienda de venta de mueble rรบstico.

Como no podรญa ser de otra forma, las carcasas EXOvault tampoco se caracterizan por un precio mรณdico. Dependiendo del material de fabricaciรณn, sus precios oscilan entre los 95 dรณlares (68 euros) para las carcasas de aluminio y latรณn, hasta alcanzar los 300 dรณlares (215 euros) para las de titanio. Se pueden adquirir directamente al fabricante a travรฉs de su pรกgina web.

+info: EXOvault