El iPhone puede hacer maravillas: se le pueden descargar aplicaciones para casi cualquier cosa, además te permite escuchar música, ver películas, fotos, tomar notas y como no, llamar por teléfono. Eso sí, como no tenga batería es un móvil inútil más (incluso un poco más grande que la mayoría)

El problema de quedarnos sin batería es que nos pille lejos de cualquier enchufe o que, algo más probable, no tengamos ni el cargador ni el cable para conectarlo a un ordenador y recargar algo. ¿Qué hacer entonces? Que no cunda el pánico.

Este cargador de emergencia puede ser una solución ideal. Se trata de una especie de tarjeta que podemos llevar cómodamente en cualquier bolsillo y utilizar cuando la necesitamos. Es una batería con una salida de cable que podemos conectar al iPhone, o a cualquier iPod, y recargar. Una especie de reserva energética. Un as en la manga.

Quizá no es tan útil para el iPod porque cualquiera puede pasar sin música y fotos un rato, pero en el caso del iPhone, quedarnos sin batería supone incomunicarnos.

La batería tiene un indicador de luces LED que se encarga de dejarnos claros cuándo estamos cargando. La batería puede cargarse por USB en cualquier ordenador o directamente a la red, por lo que fácilmente la podemos llevar hasta arriba para evitarnos problemas. Está disponible en esta tienda por 25 dólares, unos 17 euros al cambio actual.

Vía: Coolest Gadgets.