Todos los productos de la serie Connect de Loewe se caracterizan por tener un panel Full HD. Esta pantalla tiene además una diagonal de 37 pulgadas (94 centímetros) y un sintonizador de televisión digital terrestre de alta definición, así como otro de televisión analógica. Su luminosidad es de 500 candelas por metro cuadrado y el contraste nativo es de 1.400:1. Un sensor se encarga de medir la luz ambiente y de ajustar automáticamente el grado de contraste a cada situación y momento. Son compatibles con 24p y su velocidad de respuesta de 5 milisegundos.

El usuario puede elegir entre cinco formatos de pantalla: 4:3, 16:9, panorama, cine y zoom. El ángulo de visión es de 178º tanto en horizontal como en vertical. El teletexto puede memorizar hasta dos mil páginas, y es posible partir la pantalla en dos para ver en un lado lo que se está emitiendo en el canal de televisión sintonizado y en el otro consultar el teletexto. Estos aparatos de Loewe ofrecen dos guías electrónicas de programación (EPG), una para los canales analógicos y otra para los digitales.

Los televisores Connect 37 dan sonido en estéreo con una potencia de 2 x 20 vatios, utilizando cuatro altavoces de dos vías. También llevan una salida para subwoofer. Es posible ampliarlos con una tarjeta Dolby Digital y DTS, que se compra por separado. Todos ellos pueden reproducir fotos y música a través del puerto USB. Pueden operar con todo tipo de fuentes de vídeo, ya que son capaces de reescalar tanto aumentando la resolución como disminuyéndola. El recorrido completo de la señal está totalmente digitalizado.

El Loewe Connect 37 Full-HD+ 100 es el modelo básico, que está disponible en dos acabados: plata y negro brillante. Cuesta 2.300 euros. Al igual que sus compañeros de familia, se puede actualizar para recibir señales de satélite añadiendo una tarjeta DVB-S2 de sintonizador simple, que se paga aparte. Respecto a la conectividad, posee dos HDMI, una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores (uno es RGB), una entrada S-Vídeo, una entrada de vídeo compuesto, VGA, entrada y salida de audio digital, entrada y salida de audio, una salida de auriculares, un USB y una ranura de interfaz común (CI).

Por otro lado, el Loewe Connect 37 Media Full-HD+ 100 está a la venta por 2.700 euros en tres colores: plata, negro brillante y blanco brillante. Se diferencia del Connect 37 Full-HD+ 100 en sus prestaciones de reproductor multimedia y en que puede conectarse directamente a Internet a través de su conector Ethernet o vía inalámbrica. Además, el fabricante ha añadido un segundo puerto USB.

Los productos más completos de la serie son los televisores Loewe Connect 37 Media Full-HD+ 100 DR+ (3.200 euros). Aparte de todo lo anterior, lleva un disco duro integrado de 250 gigabytes, apto para grabar y reproducir contenidos de televisión en alta definición.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,