Todos los productos de la serie Connect de Loewe se caracterizan por tener un panel Full HD. Esta pantalla tiene ademรกsย una diagonal de 37 pulgadas (94 centรญmetros) y un sintonizador de televisiรณn digital terrestre de alta definiciรณn, asรญ como otro de televisiรณn analรณgica. Su luminosidad es de 500 candelas por metro cuadrado y el contraste nativo es de 1.400:1. Un sensor se encarga de medir la luz ambiente y de ajustar automรกticamente el grado de contraste a cada situaciรณn y momento. Son compatibles con 24p y su velocidad de respuesta de 5 milisegundos.

El usuario puede elegir entre cinco formatos de pantalla: 4:3, 16:9, panorama, cine y zoom. El รกngulo de visiรณn es de 178ยบ tanto en horizontal como en vertical. El teletexto puede memorizar hasta dos mil pรกginas, y es posible partir la pantalla en dos para ver en un lado lo que se estรก emitiendo en el canal de televisiรณn sintonizado y en el otro consultar el teletexto. Estos aparatos de Loewe ofrecen dos guรญas electrรณnicas de programaciรณn (EPG), una para los canales analรณgicos y otra para los digitales.

Los televisores Connect 37 dan sonido en estรฉreo con una potencia de 2 x 20 vatios, utilizando cuatro altavoces de dos vรญas. Tambiรฉn llevan una salida para subwoofer. Es posible ampliarlos con una tarjeta Dolby Digital y DTS, que se compra por separado. Todos ellos pueden reproducir fotos y mรบsica a travรฉs del puerto USB. Pueden operar con todo tipo de fuentes de vรญdeo, ya que son capaces de reescalar tanto aumentando la resoluciรณn como disminuyรฉndola. El recorrido completo de la seรฑal estรก totalmente digitalizado.

El Loewe Connect 37 Full-HD+ 100 es el modelo bรกsico, que estรก disponible en dos acabados: plata y negro brillante. Cuesta 2.300 euros. Al igual que sus compaรฑeros de familia, se puede actualizar para recibir seรฑales de satรฉlite aรฑadiendo una tarjeta DVB-S2 de sintonizador simple, que se paga aparte. Respecto a la conectividad, posee dos HDMI, una entrada de vรญdeo por componentes, dos euroconectores (uno es RGB), una entrada S-Vรญdeo, una entrada de vรญdeo compuesto, VGA, entrada y salida de audio digital, entrada y salida de audio, una salida de auriculares, un USB y una ranura de interfaz comรบn (CI).

Por otro lado, el Loewe Connect 37 Media Full-HD+ 100 estรก a la venta por 2.700 euros en tres colores: plata, negro brillante y blanco brillante. Se diferencia del Connect 37 Full-HD+ 100 en sus prestaciones de reproductor multimedia y en que puede conectarse directamente a Internet a travรฉs de su conector Ethernet o vรญa inalรกmbrica. Ademรกs, el fabricante ha aรฑadido un segundo puerto USB.

Los productos mรกs completos de la serie son los televisores Loewe Connect 37 Media Full-HD+ 100 DR+ (3.200 euros). Aparte de todo lo anterior, lleva un disco duro integrado de 250 gigabytes, apto para grabar y reproducir contenidos de televisiรณn en alta definiciรณn.