El Samsung LE46B750 es un televisor LCD de 46 pulgadas con retroiluminación por tubos fluorescentes. Este aparato que pertenece a la Serie 7 de Samsung incluye dos puertos USB de la versión 2.0. Basta con conectar un disco duro externo o un lápiz de memoria USB al televisor para poder disfrutar no sólo de fotografías en JPEG o de música MP3 y AAC, sino también de películas y series, incluso en alta definición, en formatos como MPEG-4, H.264, DivX, XviD, Matroska, AVI, Windows Media Video, MPEG-2 y MPEG-1.

En cuanto al resto de la conectividad, incluye cuatro entradas HDMI, vídeo por componentes,  dos euroconectores, una entrada de vídeo compuesto, una entrada para PC, otra para audio PC, salida de audio digital óptica, salida de audio estéreo, salida de auriculares, una ranura de interfaz común y Ethernet. Esto último le habilita para conectarse a Internet y a una red de área local. Es posible descargarse ciertos ficheros que ocupen poco y almacenarlos perfectamente clasificados dentro del propio televisor en una librería de contenidos, con un gigabyte de capacidad.

También es posible navegar por Internet con el Samsung LE46B750, gracias a un widget incorporado y visitar sitios como Yahoo, Flicker y YouTube. Aparte, el televisor puede comunicarse con un ordenador sin necesidad de cables para reproducir contenidos multimedia, utilizando DLNA Wireless. Esta pantalla es Full HD (1080p), y sólo tiene 2,75 centímetros de grosor. Su sintonizador integrado de televisión digital terrestre es compatible con MPEG-4 y H.264 (emisiones en alta definición).

El panel instalado en este producto es un Ultra Clear Panel, y el motor de imagen es el Samsung Crystal FHD. Estas especificaciones se ven completadas por la tecnología 200 Hz Motion Plus, que funciona insertando un fotograma adicional entre dos fotogramas, de ese modo se pretende aumentar el grado de nitidez y de claridad de las imágenes en rápida sucesión. Por su parte, el filtro Wide Color Enhancer de tercera generación extiende la paleta de colores que el televisor es capaz de mostrar, dando un tratamiento especial para resaltar los tonos amarillo, cian y magenta. Esto supone diversas mejoras frente a Wide Color Enhancer anterior, que se centraba en el azul, el rojo y el verde.

Para facilitar el visionado de películas, el fabricante ha añadido la función de 24p Real Movie. El sonido es SRS TruSurround HD y Dolby Digital Plus, y la potencia total que suministran los altavoces de 20 vatios. Por cierto, los altavoces apuntan hacia el suelo. El marco de la pantalla está acabado en color negro platino, y todo el conjunto se apoya sobre un pie que puede girarse a derecha y a izquierda. No obstante, también admite el montaje en pared, siempre que se utilice un soporte VESA de 400 por 400. De cualquier manera, es conveniente dejar una distancia mínima de 1,80 metros para un correcto visionado. Finalmente, el precio recomendado es de 1.900 euros.