2009_09_05_MP3 Samsung1

Otro de los lanzamientos oficiales de Samsung dentro de la feria IFA corresponde al segmento de los reproductores multimedia de bolsillo. Se trata de tres reproductores de MP3 y MP4 bautizados como Samsung Beat R0, R1 y M1.

Todos ellos cuentan con generosas pantallas tรกctiles a color y un sistema de menรบs que recuerda al TouchWiz de los mรณviles Samsung y que funciona arrastrando y soltando. Tambiรฉn son compatibles con DivX, por lo que serรกn de especial utilidad a los que coleccionan pelรญculas o series en este formato comprimido tan popular en internet. Los tres reproductores incorporan el sistema de sonido DNse (Digital Natural Sound Engine) de Samsung.

2009_09_05_MP3 Samsung2

El primero de estos dispositivos es el R1. Cuenta con una pantalla tรกctil de 2,6 pulgadas y es uno de los mรกs finos de su segmento.

Por su parte, el Samsung Beat R0 es un dispositivo algo mรกs sencillo. Ademรกs de su capacidad interna, incorpora una ranura para tarjetas MicroSD con la que ampliar su capacidad y el mismo sistema de menรบs tรกctiles que su pariente, el R1.

2009_09_05_MP3 Samsung3

El รบltimo en ampliar la gama de reproductores es tambiรฉn el mรกs alto de gama. Se trata del M1, un dispositivo con pantalla AMOLED panorรกmica de 3,3 pulgadas. El M1 cuenta con tecnologรญa DNSe de mejora del sonido, ranura para tarjetas MicroSD, un altavoz estรฉreo integrado, radio FM, grabaciรณn de voz, conectividad Bluetooth, y widgets basados en Flash completamente personalizables. Todo ello envuelto en una elegante carcasa de diseรฑo realizada en metal.

Los tres modelos serรกn comercializados antes de que acabe el aรฑo aunque aรบn se desconoce su precio. Su capacidad de almacenamiento oscila entre los 4, 8, 16 y 32 GB.