samsung-ht-x625-1

El Samsung HT-X625 es un home cinema con 5.1 canales. Cuando se conectan fuentes de vídeo a través de HDMI es capaz de reescalar las imágenes entre 480i y 1080p. La potencia de sonido total es de 600 vatios. El fabricante ha incorporado a este equipo un software para optimizar las frecuencias graves. Así se consiguen graves mucho más profundos, pero sin tener que aumentar la potencia de salida ni tampoco cambiar los altavoces.

La unidad central del HT-X625 incluye un lector DVD, que puede reproducir discos DVD Vídeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD de doble capa, CD y CD-R/RW. Además, puede leer canciones comprimidas en MP3 o en WMA, así como fotografías JPEG, tanto almacenados en un discos como en una llave de memoria USB. En cuanto a los sistemas de sonido, puede descodificar Dolby Digital, Dolby Pro Logic II y DTS. La unidad central asimismo incorpora la amplificación y un sintonizador de radio FM (Frecuencia Modulada) y AM (Onda Media).

 

 samsung-ht-x625-2

Los altavoces traseros y frontales son de tipo minimonitor; son bastante pequeños y ligeros, de ahí que pueden colocarse en cualquier hueco del salón. De hecho, los traseros y frontales tienen unas dimensiones de 181 por 230 por 150 milímetros, y las del central son 360 por 62 y por 62,5 centímetros. El subwoofer, que es pasivo, mide 181 por 368 y por 396 milímetros. Por último, la unidad central presenta unas dimensiones de 470 x 126 x 230 milímetros.

La conectividad de este sistema todo en uno de Samsung consiste en HDMI, una entrada de vídeo por componentes, una entrada de vídeo compuesto, dos entradas de audio, una entrada de audio digital óptica y un puerto USB. Finalmente, este sistema home cinema se puede ampliar con un kit inalámbrico que se paga aparte. De este modo se evita tener que tender calbes entre la parte delantera y los altavoces traseros. El Samsung HT-X625 está a la venta por un precio recomendado de 429 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,