withings1
¿Qué podríamos añadirle a una báscula para hacerla mucho más completa y tecnológica? Parece que está claro: la conexión WiFi. Esta es la deducción que ha hecho la compañía francesa Withings con su invento homónimo. Una báscula llamada Withings que viene eficientemente equipada con conexión inalámbrica, ideal para ir registrando las fluctuaciones de peso de los que piensan enfrentarse a una dieta.


withings2

Con un diseño extraplano, la báscula cuenta con elegantes reflejos metalizados. El usuario podrá pesarse en la Withings todos los días para que el aparato pueda registrar el peso, la masa corporal o las medidas y enviarlas a través de la conexión inalámbrica a cualquier dispositivo móvil u ordenador. De esta forma, el usuario tiene la oportunidad de seguir los datos a través de una pantalla con una interfaz tan visual como colorida.

Uno de los detalles más interesantes de la báscula tiene que ver con la posibilidad de registrar los datos de hasta ocho personas, capacidad suficiente para una familia bastante numerosa. La Withings tiene un grosor de apenas 23 milímetros y la base ocupa una superficie de 32 x 32 centímetros.

Tiene una capacidad máxima de hasta 180 kilos y se vende a través de la misma tienda online de Withings por 129 euros. Un precio algo más elevado que el de la Easiest to Red, otra báscula de fácil lectura para los que están preocupados por su peso.