panasonic-WV-CP500-1

La Panasonic WV-CP500 es una cámara de videovigilancia que puede grabar tanto en condiciones diurnas como nocturnas. Esto es posible gracias a una tecnología desarrollada por la marca llamada Super Dynamic 5 que se adapta a la luminosidad imperante en el lugar donde está instalada la cámara. Cuando graba en color logra una resolución de 650 líneas, y cuando lo hace en blanco y negro, la resolución mínima es de 700 líneas.

Esta Panasonic ofrece una función de alta sensibilidad tanto para el día como para la noche; de hecho, es capaz de operar en condiciones de escasa luz: 0,3 lux en color y 0,04 lux en blanco y negro. Un convertidor de color tridimensional consigue una reproducción de colores menos empastada y llena de vitalidad, incluso cuando las temperatura de color es baja. Tiene un zoom digital de 2x, y es posible aumentar la sensibilidad electrónica hasta 32x, tanto de forma automática como manual.

panasonic-WV-CP500-2

A todo lo anterior hay que añadir un sistema de vídeo inteligente, denominado i-VMD, que detecta el movimiento dentro del campo de enfoque de la cámara, por ejemplo porque acaba de pasar una persona o un vehículo. Pero, además, puede detectar objetos que desaparecen de cuadro. Esto incluye una solución antivandalismo que consiste en que cambia de escena cuando se tapa la lente con un objeto o se pinta con aerosol.

El estabilizar de imagen se encarga de que las tomas no sean borrosas, algo verdaderamente útil cuando la cámara está instalada en un lugar sometido a vibraciones debidas al paso de vehículos de alto tonelaje o a fuertes ráfagas de viento. Y una tecnología se encarga de reducir el ruido digital de las imágenes en diversas situaciones. Incluye conectores de entrada y de salida para alarmas.

Esta cámara de vigilancia es compatible con numerosos objetivos de Panasonic de 20 mm o menores. Finalmente, el precio de venta al público recomendado de la Panasonic WV-CP500 alcanza los 640 euros

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,