TOSHIBA_REGZA_32A900S_01

La línea Regza de Toshiba es su equivalente a los Bravia de Sony o a los Viera de Panasonic… aunque sin hacer el esfuerzo de pretender calidad. En este caso, la firma japonesa presenta un modelo de televisor LCD, el Toshiba Regza 32A900S, que aunque se antoja interesante en lo tocante a prestaciones concretas, en conjunto no deja de ser un segunda división.

Una de cal y una de arena. Si bien observamos un índice de refresco de imagen de 120 Hz (que proporciona a la emisión una fluidez y suavidad en el movimiento que se agradecen a la vista), cuando observamos la resolución hay que sorprenderse: 1366 x 768. Es decir, HDReady. No es que sea una mala resolución, pero prestándole atención a las pantallas que se están comercializando hoy día, sería como empeñarse en comercializar reproductores de DVD cuando el mercado pide Blu-Ray o discos duros multimedia.

TOSHIBA_REGZA_32A900S_02

Toshiba también se jacta de incorporar en este Toshiba Regza 32A900S el sistema InstaPort, un método para acceder a múltiples entradas (sintonías digitales y analógicas de televisión, unidades de almacenaje externo, recepciones por Ethernet) de un modo simple y sencillo. Como ya hemos apuntado, era de esperar que este televisor incorporara un sintonizador de TDT, que en este caso está preparado para la señal HDTV (televisión digital de alta definición).

El Toshiba Regza 32A900S presenta un contraste dinámico de 40.000:1 (que se queda realmente en un índice de 4.000:1) y permite grabar los contenidos televisivos en un lápiz de memoria USB o en un disco duro, mediante la misma entrada de datos. Como se le puede suponer a un LCD, dispone de puerto HDMI para conexiones de alta definición, y su comercialización se estrenará en Japón, sin tener fecha confirmada para su aterrizaje europeo.

Vía: Akihabara News