2010_01_04_Thanko HDD Player1

La idea detrás del Advance SATA HDD Mediaplayer de Thanko no es nueva, pero no deja de ser muy interesante para aprovechar esos discos duros que hemos ido abandonando al cambiarlos por otros de más capacidad. El dispositivo es una bahía o dock que permite convertir discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas en espacio dee almacenamiento para reproducir archivos multimedia.

Aparte de enchufar una unidad de disco, el Advance SATA HDD Mediaplayer también permite insertar tarjetas SD de hasta 16GB de capacidad y cualquier otra fuente de almacenamiento USB.

2010_01_04_Thanko HDD Player2

Entre las conexiones de salida podemos encontrar desde HDMI hasta video por componentes S-Video, óptico y VGA. La instalación de la unidad de disco es extremádamente sencilla, ya que sólo hay que encajarlo en una bahía y sujetarlo con una tapa abatible. La parte posterior del disco queda al descubierto, por lo que la ventilación de la unidad es buena.

2010_01_04_Thanko HDD Player3

El Advance SATA HDD Mediaplayer es compatible con una larga lista de formatos de imagen, música y vídeo que incluyen AVI, VOB, MPG, DVD, MPEG-4, DivX 6.0, Xvid,SVCD, VCD/VCD3, JPG y, cómo no, MP3. El dispositivo puede comprarse online en la página web de regalos Geek Stuff 4U. Cuesta 8.400 yenes (unos 63 euros al cambio).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.