acer-aspire-x3900-01

Aunque la taiwanesa Acer lleva destacando especialmente en los últimos tiempos en el campo de los netbooks y los ordenadores portátiles, no debemos pensar que descuida su línea de equipos de sobremesa. Buena prueba de ello es el PC Acer Aspire X3900, una torre que presenta como principal peculiaridad la presencia de un procesador Intel Core i3. Además, es capaz de desarrollar un almacenaje de hasta dos TeraBytes gracias al disco duro de alta capacidad que incorpora.

En un principio, el Acer Aspire X3900 se va a poner a la venta en Rusia, donde el equipo ya se ha presentado comercialmente a un precio de unos 18.000 rublos (que al cambio actual representan unos 410 euros).

acer-aspire-x3900-02

Aunque no han trascendido los precios ni la disponibiliad, Acer también ha comunicado que el Acer Aspire X3900 estará disponible con procesadoresde Intel Core i5 e Intel Core i7. Lo que será común a todas estas versiones es la presencia de una unidad óptica lectora de discos Blu-Ray, así como de una tarjeta integrada Intel GMA HD (que podría cambiarse por una ATI HD 4650 con un GigaByte de memoria dedicada, a partir del Intel Core i5).

En el apartado de las conexiones, el Acer Aspire X3900 dispone de salida HDMI para conectarlo a un monitor o un televisor de alta definición. También encontramos puertos USB 2.0 y Bluetooth, así como eSATA. La memoria RAM vendría a estar compuesta por tres módulos de dos GB, dando un total de seis GigaBytes. El Acer Aspire X3900 además, tendría un peso de catorce kilos y en preinstalación incluiría el Windows 7 Home Premium, aunque no sabemos si se trataría de la versión de 32 ó 64 bits.

Vía: Actualidad Gadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...