samsung-corby-seleccion-esp

Samsung Corby Selección Española será el móvil que los seguidores de la Roja querrán enarbolar durante el próximo Mundial de Sudáfrica. A 41 días de que comience el evento futbolístico por excelencia, la firma surcoreana se ha descolgado con una edición especial de su exitoso Samsung Corby.

El Samsung Corby Edición Especial Selección se distingue por el diseño de su carcasa, que simula la camiseta que equipará el conjunto español con el dorsal número 12. Además, incluye el videojuego FIFA 10. Por si fuera poco, un widget o icono permitirá acceder de forma directa a información relacionada con la Selección. Resultados, alineaciones, noticias de última hora… Incluso si Del Bosque se decide a convocar a Raúl en el que ha llevado camino de convertirse en el eterno debate.

corby-seleccion

Es probable que los futboleros queden seducidos por la idea. Por lo demás, las prestaciones del móvil son las mismas que las del Samsung Corby original. Un terminal sencillo, concebido para el público joven. Cuenta con pantalla táctil de 2,8 pulgadas y resolución QVGA, es decir, de 240 x 320 píxeles. Dispone de acelerómetro y los contenidos se muestran en vertical o en horizontal, según la posición en que se oriente el móvil. El mecanismo Smart Unlock desbloquea el dispositivo cuando se dibuja sobre el panel una letra. En cuanto a la interfaz, es la TouchWiz, diseñada por la propia Samsung.

A pesar de que le concede especial importancia a las redes sociales y viene con accesos directos a sitios como Facebook, Twitter y MySpace, flaquea en el apartado de las conexiones inalámbricas. No es compatible con redes 3G. Se limita a ofrecer EDGE y, por tanto, la navegación por Internet es demasiado lenta. Trata de compensarlo con el servicio Pop-up SNS, que centraliza las notificaciones y mensajes de diferentes cuentas. También es compatible con los sitios multimedia YouTube, Picasa y Flickr. La cámara de fotos es bastante discreta con su sensor de sólo dos megapíxeles. Reproduce audio en MP3, AAC, AAC+ y WMA y formatos de vídeo MP4, WMV, H.263 y H.264. Completa los servicios multimedia el sintonizador de radio FM con RDS. El almacenamiento interno, de 500 Mb, es ampliable mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 8Gb.

corby-seleccion2

La edición especial Samsung Corby Selección Española de Fútbol sale a la venta con MoviStar a partir del 1 de mayo. El pack comprende el móvil, la carcasa con apariencia de la Roja, amén de otras tres, puesto que son intercambiables y el FIFA 10.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,