fifa-japon-gi1

A las cuatro de la tarde del lunes 14 de junio, el camerunés Samuel Etoo se encontrará en el césped con Sunshuke Nakamura, un verdadero ídolo en su país, Japón, que jugó en la liga española en la alineación del Villarreal. A finales de mayo Etoo, todavía no tenía claro si iba a acudir a Sudáfrica, a pesar de haber sido convocado por su selección. Estaba molesto por las críticas de su compatriota, el exfutbolista Roger Milla, que acusó a Etoo de rendir menos con la selección con el Inter.

Es el tercer mundial para Samuel Etoo, que ahora capitanea a los leones indomables, que suman en su haber cuatro Copas de África, la última en 2002. La actuación de Camerún en los previos ha sido de aprobado justito, pero el orgullo de hacer historia en los primeros Mundiales celebrados en África aumenta su motivación. Para ver el choque de Japón contra Camerún en alta definición, aparte de tener un televisor HD Ready o Full HD, se puede recurrir a Digital+, que lo ofrece en Canal+ Liga HD (dial 114) vía satélite. Eso sí, también es necesario contratar el descodificador avanzado iPlus.

fifa-camerun-afp2

Dentro del Grupo E, donde figuran Japón y Camerún, aparte de Holanda y Dinamarca, no hay claros favoritos. De ahí que la selección japonesa opine que tiene muchas posibilidades de saltar a la segunda fase de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Y la manera de conseguirlo es ganar a Camerún antes los 45.000 espectadores presentes en el estadio Free State de la ciudad de Bloemfontein este lunes. Habrá que ver en qué estado de forma se encuentra el mediapunta, Sunshuke Nakamura, que hace poco sufrió una lesión.

En directo, pero en resolución normal, Digital+ emite este encuentro codificado a través de Canal+ Liga (dial 10). Por otra parte, los clientes de Orange y los de Vodafone podrán ver Canal+ Liga en su teléfono móvil 3G, siempre que tengan contratado el paquete de televisión Digital+ Móvil. Para disfrutar de este partido en un teléfono móvil de tercera generación están Vodafone y Orange, que lo incluyen dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,