asus - 1

Cuando este monitor Asus VG236H se ponga a la venta en España, va a ocupar un buen número de escritorios. Es una máquina de 23 pulgadas con un panel FullHD 1080p y una velocidad de refresco de 120 Hz. Esta es la cifra clave que indica que es un monitor preparado para trabajar con imágenes tridimensionales con la tecnología de gafas de obturación alternativa. Tiene una respuesta de 2 ms, y brillo más que suficiente.

Todas estas cifras muestran claramente lo bien que se va a comportar con todo tipo de videojuegos, especialmente con aquellos preparados para imágenes tridimensionales. La conectividad trasera incluyen un doble conector DVI, otro HDMI, y salida de video por componentes. Este monitor es compatible con la tecnología NVIDIA 3D Vision, que en estos momentos es la que parte el bacalao en el mundo de las tres dimensiones en el ordenador.

 asus - 2

El VG236H ofrece una paleta de colores vibrantes, realistas, con la saturación precisa. La visión siempre es óptima porque tiene un diseño ergonómico que permite la orientación precisa y el ajuste en altura. El usuario va a poder trabajar o jugar durante largas sesiones sin apenas fatiga. También se comporta muy bien con películas en Blu-ray.

Los movimientos en la pantalla son fluidos, con formas bien definidas, y sin trazas ni estelas. Es la consecuencia de la velocidad de refresco de 120 Hz. De serie vienen con, cinco modos de imagen prefijados: juegos, teatro, visión nocturna, escenario y uno estándar. El modo juegos hace un poco de trampa, porque ilumina ligeramente las zonas más oscuras de modo que el jugador podrá encontrar con mayor facilidad a los adversarios ocultos en la sombra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.