ย asus - 1

Cuando este monitor Asus VG236H se ponga a la venta en Espaรฑa, va a ocupar un buen nรบmero de escritorios. Es una mรกquina de 23 pulgadas con un panel FullHD 1080p y una velocidad de refresco de 120 Hz. Esta es la cifra clave que indica que es un monitor preparado para trabajar con imรกgenes tridimensionales con la tecnologรญa de gafas de obturaciรณn alternativa. Tiene una respuesta de 2 ms, y brillo mรกs que suficiente.

Todas estas cifras muestran claramente lo bien que se va a comportar con todo tipo de videojuegos, especialmente con aquellos preparados para imรกgenes tridimensionales. La conectividad trasera incluyen un doble conector DVI, otro HDMI, y salida de video por componentes. Este monitor es compatible con la tecnologรญa NVIDIA 3D Vision, que en estos momentos es la que parte el bacalao en el mundo de las tres dimensiones en el ordenador.

ย asus - 2

El VG236H ofrece una paleta de colores vibrantes, realistas, con la saturaciรณn precisa. La visiรณn siempre es รณptima porque tiene un diseรฑo ergonรณmico que permite la orientaciรณn precisa y el ajuste en altura. El usuario va a poder trabajar o jugar durante largas sesiones sin apenas fatiga. Tambiรฉn se comporta muy bien con pelรญculas en Blu-ray.

Los movimientos en la pantalla son fluidos, con formas bien definidas, y sin trazas ni estelas. Es la consecuencia de la velocidad de refresco de 120 Hz. De serie vienen con, cinco modos de imagen prefijados: juegos, teatro, visiรณn nocturna, escenario y uno estรกndar. El modo juegos hace un poco de trampa, porque ilumina ligeramente las zonas mรกs oscuras de modo que el jugador podrรก encontrar con mayor facilidad a los adversarios ocultos en la sombra.