panasonic_viera_gt25

En la gama Viera de Panasonic encontramos televisores de plasma con certificación THX y conexión a Internet. Ahora, estos Panasonic Viera GT25 introducen la tecnología 3D, incluso con capacidad para crear el efecto tridimensional sobre imágenes originalmente en dos dimensiones. Se ha estrenado con dos modelos de 42 y 50 pulgadas, que responden a los nombres de TC-P42G25 y TC-P50GT25 respectivamente.

Sus pantallas son de alta definición con una gran resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Gracias a su tecnología 600 Hz Sub-field Drive las imágenes se reproducen de forma más suave, eliminando el molesto efecto de “fantasmeo”. También ofrecen soporte para modo de 24 fotogramas por segundo, que suelen incorporar los reproductores de Blu-ray para acercar aún más la experiencia del cine al salón de casa. Y efectivamente, es capaz de producir imágenes con sensación de volumen y profundidad, pero siempre que llevemos puestas las gafas 3D activas.

gafas-3d

Además de lucir el logo de THX, estos televisores también pueden conectarse a Internet, usando un adaptador Wi-Fi no incluido. Esto les da acceso a portales de vídeo streaming, como YouTube, Netflix o Amazon VOD, y a otros servicios online como Twitter y Pandora. Incluso se puede usar con Skype para videoconferencias. Tanto su puerto USB como su ranura para tarjetas de memoria ofrecen la opción de reproducir contenidos multimedia desde otros dispositivos.

Los precios de estos Panasonic Viera GT25, sin ser precisamente populares, sí que resultan más accesibles que otras variantes de la serie (principalmente debido a sus diagonales menos exuberantes). El modelo de 42 pulgadas costará 1700 dólares (1321 euros), mientras que el de 50 pulgadas se podrá adquirir a 2100 dólares (1632 euros).

Vía: iTech News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,