samsung_galaxy_play_50_1

IFA-2010Samsung está dispuesta a agrupar bajo el nombre de Samsung Galaxy toda una familia de dispositivos multimedia. A su finalmente desvelado tablet y su nuevo teléfono móvil de cabecera, el fabricante ha añadido este llamativo reproductor MP4 de bolsillo. Se llama Samsung Galaxy Play 50, y tiene la particularidad de operar con la plataforma Android desarrollada por Google.

Se ha dejado ver en la feria IFA 2010 en Alemania, desde donde se han filtrado sus primeros datos técnicos. Con el nuevo iPod touch en el punto de mira, la compañía ha desarrollado un aparato portátil que se maneja mediante su pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Funciona con la versión 2.1 de Android, siguiendo la filosofía de “arrastrar y soltar” elementos de su interfaz. Se pretende así hacerlo más intuitivo para cualquier tipo de usuario.

samsung_galaxy_play_50_2

También conocido como Samsung YP-G50, es evidente que guarda bastantes similitudes con la propuesta de Philips, el GoGear Connect. Se conecta a Internet a través de redes Wi-Fi para descargar aplicaciones, y dispone de funciones como GPS o soporte nativo para vídeos DivX. En la parte trasera presenta una cámara de fotos de dos MegaPíxeles y un altavoz integrado, para escuchar música sin auriculares.

El Samsung Galaxy Play 50 ha fijado su salida comercial para el mes de noviembre. Sus precios seguirán la línea que también han impuesto otras marcas, aunque no sean del todo persuasivos: 200 euros por la versión de 8 GigaBytes y 250 euros en el caso de la de 16 Gigabytes, ampliables mediante tarjetas microSD en las dos opciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,