MundoRea - 1

La española Mundo Reader acaba de presentar su nuevo reproductor de libros digitales Cover Story. Es una máquina resistente, de batalla, pero que no ignora el diseño. Está disponible en color blanco, pero como es un color difícil que desagrada a muchos usuarios, también es posible cambiar el color de la tapa entre seis colores diferentes. Esto permite darle un toque distinto al equipo.

El aparato va a salir en breve con compatibilidad de Wi-Fi gracias a la cual los usuarios podrán comprar libros digitales sin necesidad de utilizar el ordenador. Con este aparato va a ser posible navegar por Internet y conectarse a diversas páginas web. Incluso va a ser posible enviar correo electrónico.

MundoRea - 3

El manejo de este lector es sencillo, intuitivo. Tiene una pantalla táctil de seis pulgadas y un interfaz muy bien pensado. La pantalla de seis pulgadas tiene alta legibilidad, pero como además es táctil, el usuario va a poder tomar notas en los márgenes de los libros mientras va leyendo. Basta para ello que utilice el lápiz especial que viene con el aparato.

Cuenta con un acelerómetro que rota la pantalla en función de la posición del aparato. También tiene un diccionario de inglés incorporado. Es compatible con un buen puñado de formatos como ePub, PDF, FB2, TXT, DJVU, PPT, XLS, DOC, HWP, MP3, WMA, ZIP, BMP, GIF y PNG. Esto le abre las puertas no sólo de los libros electrónicos, sino de también de documentos de oficina e incluso cómicas. Su precio es de 260 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...