yamaha_txs-80_1

El Yamaha TSX-80 es un producto que combina una base para iPod o para iPhone con un sintonizador de radio en FM y un despertador electrónico. La pequeña pantalla informativa está iluminada por leds, cuyo brillo se reduce para que moleste durante el sueño. Está certificado para funcionar con esos dos dispositivos de Apple. Puede recargar un iPod o un iPhone mientras el usuario duerme, pero además es posible programarlo para despertarse con la música allí almacenada.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ofrece sonido de 2.1 canales con una potencia total de salida de 16 vatios (2 x 4 W + 8 W). Incluye dos altavoces de rango completo con un cono de 4 centímetros más un woofer de 5,5 centímetros. Además, Yamaha ha incluido un altavoz SR-BASS que funciona de una manera similar a un radiador pasivo. Con todo esto el fabricante espera que esta base produzca un sonido de calidad similar a una sala de conciertos.


yamaha_txs-80_2

Aparte del conector para iPod (o para iPhone), este Yamaha incorpora una entrada auxiliar minijack estéreo donde se puede conectar un reproductor de audio portátil de cualquier marca. Por otra parte, se pueden almacenar en memoria hasta cinco presintonías, para tener siempre a mano en un solo botón las emisoras de radio en FM preferidas. Igualmente, las opciones para programar las alarmas son múltiples.

Se trata de un aparato bastante compacto, que está pensado para que quepa en cualquier mesilla. En realidad, mide 26 por 9 y por 14 centímetros, y pesa 1,2 kilos. Todas las funciones se pueden manejar cómodamente desde la botonera o también desde el mando a distancia. El precio de venta al público recomendado para el Yamaha TSX-80 asciende a 290 euros.

Otras noticias sobre... , , ,