loewe art led - 1

La nueva serie de televisores Art Led de Loewe está disponible en diagonales de 32 y 40 pulgadas, aunque en pocos meses se incorporará otra de 46 pulgadas. Con ella, el fabricante alemán reafirma su confianza en las tecnologías de imagen basadas en retroiluminación led, como la única digna de acompañar a sus últimos diseños. Son televisores señoriales que no van a desmerecer en medio de las decoraciones más caras, y en los que la electrónica está a la altura de lo mejorcito del mercado.

El diseño se basa en el concepto Slimline, que genera formas muy delgadas. Pese a todo, en este espacio el fabricante sido capaz de integrar un panel de imagen Full HD a 200 Hz, que logra una reproducción de las imágenes rápidas muy nítida. Estos equipos también incorporan compatibilidad 24p, que asegura una reproducción cinematográfica en la que se respeta la velocidad original de proyección. Por fin, estas pantallas son compatibles con televisión de alta definición.

loewe art led - 2

No son solamente televisores. Son completas centrales multimedia que integran un disco duro DR+ de 250 GB donde grabar todo tipo de programas desde la televisión. Los usuarios de esta pantalla pueden emplear el portal LoeweMediaHome, siempre que quieran acceder a contenidos multimedia de la red sin tener que usar el ordenador. Aún más interesante, el puerto USB es de tipo completo y permite reproducir todo tipo de contenidos. Quien no quiera tener que ver con llaves de memoria, agradecerá la compatibilidad  DLNA que permite reproducir materiales desde cualquier ordenador instalado en la red doméstica.

Para facilitar la vida al usuario, incluye dos ranuras de acceso condicional en el lateral, para poder disfrutar de TDT de pago.  El sonido no es como el de otros televisores del mercado. Es mejor. Para ello el fabricante ha incorporado en cada pantalla cuatro altavoces cerrados de dos vías capaces de ofrecer hasta 120 W. El resultado es sorprendente, agudos bien delineados, unos medios muy claros, lo que redunda en diálogos muy fáciles de seguir, y unos graves que llenan la sala de emoción. Son compatibles con Dolby Digital Plus y tienen el sistema de optimización de sonido 3D Surround. Los modelos con disco duro incorporado también decodifican AC3 y DTS.