ovoid - 1

No todo el mundo necesita en su escritorio un sonido digno de la Filarmónica. Por eso, estos altavoces Ovoid 2.0 de NGS, con su reducido tamaño y atractivo diseño van a encontrar muchos usuarios dispuestos a comprarlos, y eso que su respuesta de frecuencias va de los 120 a los 17.000 Hz. Lo dicho, para la Filarmónica no, pero para la mayor parte de las aplicaciones de Internet si, por ejemplo, para esas conferencias con Skype.

De hecho el fabricante nos recuerda que existen en el momento más adecuado, perfecto para esas últimas compras por impulso. Para llevarse estos altavoces estéreo, no hace falta gastar demasiado dinero. Apenas cuestan 30 euros con los impuestos incluidos, y aunque anden algo faltos de pegada de graves, el sonido en medios es suficientemente claro, incluso atractivo. Con una potencia de 8 W resultan suficientes para escuchas cercanas.

ovoid - 2

Sin embargo, por lo que realmente destacan es por su diseño, por ese sistema de iluminación LED en color azul, que viste de lujo incluso los escritorios profesionales o de representación. Funcionando se convierten en protagonistas gracias a ese suave brillo.

Cuentan con control de volumen, y como son pequeños, también se pueden utilizar como altavoces portátiles, unos atractivos compañeros de viaje que permitirán sonorizar el ordenador portátil en las habitaciones de hotel. Son muy cómodos de usar y se alimentan a través del puerto USB. Así que adiós a las pilas.