casio_exilim_ex-tr100_1

La Casio EXILIM EX-TR100 destaca por su diseño poco convencional con un marco plegable que puede actuar como trípode. Esto permite una gran libertad de movimientos y de colocación de la cámara digital. Se puede colgar del cinturón o se puede enganchar en un bolsillo de la camisa. Incluso se puede poner sobre cualquier superficie para tomar fotos haciendo uso del temporizador.

También resulta muy sencillo hacer autorretratos sujetándola en la mano y girando la pantalla LCD-TFT para ver el encuadre. La pantalla de 3 pulgadas es táctil. El sensor de imagen es un CMOS de 1/2,3 pulgadas capaz a de capturar 12,1 megapíxeles efectivos. Además lleva un procesador EXILIM Engine HS, y el objetivo es un gran angular que equivale a un 21 mm en fotografía de 35 mm.

casio_exilim_ex-tr100_2

Está cámara compacta está pensada para los usuarios con aspiraciones artísticas. La función HDR HDR-ART facultar para realizar imágenes con efectos extraños tomadas a partir de varias exposiciones de una misma toma. También ayuda cuando se quieren hacer sesiones nocturnas durante fiestas populares o conciertos. Del mismo modo, puede grabar vídeos a velocidad superlenta.

La máxima calidad de vídeo es Full HD (1.920 por 1.080 píxeles) a 30 fps (cuadros por segundo). Los vídeos pueden almacenarse en los formatos MOV o H.264/AVC con el audio en mono y las fotografías son JPEG. Incorpora un micrófono y un altavoz (ambos monofónicos), un puerto USB 2.0, y una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. La Casio EXILIM EX-TR100 está disponible en dos colores (blanco y negro) y saldrá a la venta a partir del mes de abril a un precio recomendado de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,